Colaborador de nivel 1: Los señores azules

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@DaRLeK dijo:@DaRLeK dijo:
@Tatoopowa dijo:No va a aumentar la dificultad por el momento, más bien lo contrario. Pero ya se sabe como van aquí las cosas de despacio..
Me parece bien que se estén replanteando cambios en los requisitos haciéndolos mas justos, ya que creo que somos muchos los veteranos que colaboramos de muchas formas y que no cumplimos la totalidad de los requisitos por que es tan difícil que muchos yo mismo hemos tirado la toalla ya que conseguir estrellas es MUY difícil ya que hay auténticos MAESTROS de sugerir noticias, que hacen que muchos de los veteranos de la promoción de 2007 por decir una promoción, estamos sobradamente capacitados no por las gracias y los mensajes si no por no llegar a ser expulsados temporalmente durante todos estos años y creo que eso tendría que ser un requisito para ser azul en vez de las estrellas, conseguir estrellas es realmente difícil pero no ser expulsado durante un periodo de 4 años siendo un usuario activo si que es todo un merito.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aprovechad lo de las estrellas... que antes ponian infracciones por cada 2 o 3 fallos y ahora no ;)
Yo al conseguir la primera en unos días ya tenía 5 , y de lo que mejor me acuerdo , cuando tenía 25 conseguí las otras 25 en menos de un mes XD un día me llevé 4 XD Asi que a intentarlo ;)

:hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo nunca seré azul XD Pa lo de los 1000 mensajes no estoy tan lejos pero uf para llegar al número mínimo de ''Gracias''... :(

:hola:


PD: Me suscribo a esto, para ver que tal va la cosa por aqui... :)
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@General Sparda dijo:
@DaRLeK dijo:@DaRLeK dijo:

Me parece bien que se estén replanteando cambios en los requisitos haciéndolos mas justos, ya que creo que somos muchos los veteranos que colaboramos de muchas formas y que no cumplimos la totalidad de los requisitos por que es tan difícil que muchos yo mismo hemos tirado la toalla ya que conseguir estrellas es MUY difícil ya que hay auténticos MAESTROS de sugerir noticias, que hacen que muchos de los veteranos de la promoción de 2007 por decir una promoción, estamos sobradamente capacitados no por las gracias y los mensajes si no por no llegar a ser expulsados temporalmente durante todos estos años y creo que eso tendría que ser un requisito para ser azul en vez de las estrellas, conseguir estrellas es realmente difícil pero no ser expulsado durante un periodo de 4 años siendo un usuario activo si que es todo un merito.
Que bien hablas macho, no se podía decir mas claro.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Que bueno que ya se esten cambiando los requisitos sobretodo para los que apenas empiezan con las Gracias y todo eso jejejej a mi ya solo me restan las estrellas pero ya cada vez me falta menosXD.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@ADRiLASh~ dijo:
La primera vez que posteo en este post:
+1 TheViper
Sinceramente que importa ser azul ? Tener un chat y ser colaborador ? Para chat ya esta el MSN XD
Otra cosa ya es ser lord, redactor y demas, pero hacer 50 noticias para ser azul (o antes era asi) lo veo una exageracion, vamos para mi seria justo 15 noticias y 4.000 gracias, o 6.500 gracias o 10.000 post y al menos 3.000 gracias o 10 noticias.
Pero vamos que tampoco tengo mayor interes por ser azul o de cualquier color, simplemente creo que tendrian que dar algun privilegio a las personas que estan aqui desde hace 2 años o superan los 5.000 mensajes o 1.000 gracias
Saludos :hola:
+1 aunque te as pasado un poquito con las gracias XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Que bueno que ya se esten cambiando los requisitos sobretodo para los que apenas empiezan con las Gracias y todo eso jejejej a mi ya solo me restan las estrellas pero ya cada vez me falta menosXD.
Tu si posteas como lo has hecho asta ahora, eres azul en 2 meses.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Radec dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

+1 aunque te as pasado un poquito con las gracias XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Tu si posteas como lo has hecho asta ahora, eres azul en 2 meses.
JajajXD eso quisiera :coolface: pero para postear noticias hay que ser meticuloso y cuidadoso para no cometer errores y poder progresar en las estrellas :chocala:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Bad_Girl dijo:
@Radec dijo:

JajajXD eso quisiera :coolface: pero para postear noticias hay que ser meticuloso y cuidadoso para no cometer errores y poder progresar en las estrellas :chocala:
Tienes razon y tambien tienes que ser rapido yo ultimamente ando algo empanao con las noticias, o hay alguien que se ha anticipao ami por minutos o esta repetida o no vale, aunque tambien he de decir que he tenido mis momentos de "gloria"XD consiguiendo 3 y 4 estrellas en un dia, aunque ami lo que mas me preocupa son las gracias que para llegar a 800 me esta costando la vida.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Radec dijo:
@Bad_Girl dijo:

Tienes razon y tambien tienes que ser rapido yo ultimamente ando algo empanao con las noticias, o hay alguien que se ha anticipao ami por minutos o esta repetida o no vale, aunque tambien he de decir que he tenido mis momentos de "gloria"XD consiguiendo 3 y 4 estrellas en un dia, aunque ami lo que mas me preocupa son las gracias que para llegar a 800 me esta costando la vida.
Totalmente de acuerdo, yo tambien e tenido mis momentos de "Gloria" jajaj pero pues no siempre se va a poder, siempre va a haber el detallito de que esta repetida, y esas cositas jejejej pero pues ha que ser optimista y esforzarse sin cometer errores ;).
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Con que consigáis 10 gracias al día y una estrella en 3 meses os aseguro que ya sois colaboradores si no hay ningún otro problema.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
@AitorBF dijo:
@s_crack dijo:

1 estrella en tres meses? XD Yo conseguía en mis tiempos buenos 1 o 2 al día de media
Con que consigáis 10 gracias al día y una estrella, en 3 meses os aseguro que ya sois colaboradores si no hay ningún otro problema.

Se me olvidó la coma.

Yo conseguía 3 o 4 al día.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@s_crack dijo:
@AitorBF dijo:

Con que consigáis 10 gracias al día y una estrella, en 3 meses os aseguro que ya sois colaboradores si no hay ningún otro problema.

Se me olvidó la coma.

Yo conseguía 3 o 4 al día.
Lo que puede hacer la falta de una ',' XD.
10 gracias al día es difícil , lo de las estrellas va por temporadas de noticias... yo diría que depende de la racha personal exitosa de cada usuario el tiempo que se lleve.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya y yo 21 más.. XD
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
En mis tiempos yo conseguía 4 o 5 estrellas diarias, y si el día iba muy bien conseguía 7 u 8 estrellas :coolface:

Para las gracias, lo mejor es ayudar a la gente o postear nueva información en un hilo oficial de algún juego :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:
@General Sparda dijo:

Que bien hablas macho, no se podía decir mas claro.
Lo he dado mi punto de vista y la de muchos usuarios veteranos que por un motivo u otro no llegaran a ser colaboradores no por que no estén capacitados sino por unos requisitos que demasiados altos, por que tengas 50 estrellas estas mas capacitado que un usuario que no tenga no significa que este ultimo no este igual de capacitado para ser colaborador como "premio" a su dedicación a ayudar a sus compañeros del foro y no por que tengas X estrellas esta mas capacitado que el resto y no lo digo por mi, yo tuve mi oportunidad de ser colaborador cuando los requisitos solo dependían de las gracias en buena medida, pero mi tiempo paso por muy poco, pero eso es agua pasada, por eso creo que X estrellas sean un requisito indispensables, es dejar de lado al resto de usuarios que no apuntan tan alto y que colaboran en la sombra sin tener como objetivo ser colaborador sino para ayudar a sus paisanos como nos ayudaron los veteranos que ahora son colaboradores, cuando nosotros eramos novatos y que estos si que fueron premiados con al rango de colaboradores muy merecidamente cuando para ganarte ese premio era en base X gracias y X mensajes.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@General Sparda dijo:
@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:@Radec dijo:

Lo he dado mi punto de vista y la de muchos usuarios veteranos que por un motivo u otro no llegaran a ser colaboradores no por que no estén capacitados sino por unos requisitos que demasiados altos, por que tengas 50 estrellas estas mas capacitado que un usuario que no tenga no significa que este ultimo no este igual de capacitado para ser colaborador como "premio" a su dedicación a ayudar a sus compañeros del foro y no por que tengas X estrellas esta mas capacitado que el resto y no lo digo por mi, yo tuve mi oportunidad de ser colaborador cuando los requisitos solo dependían de las gracias en buena medida, pero mi tiempo paso por muy poco, pero eso es agua pasada, por eso creo que X estrellas sean un requisito indispensables, es dejar de lado al resto de usuarios que no apuntan tan alto y que colaboran en la sombra sin tener como objetivo ser colaborador sino para ayudar a sus paisanos como nos ayudaron los veteranos que ahora son colaboradores, cuando nosotros eramos novatos y que estos si que fueron premiados con al rango de colaboradores muy merecidamente cuando para ganarte ese premio era en base X gracias y X mensajes.
Vuelves a tener razón, espero que JoseLuis ponga unos nuevos/buenos requisitos para que como tu dices los veteranos como nosotros tengamos mas opciones a ser colaboradores.

Las estrellas son motivo de colaboración pero claro 50 estrellas es un numero bastante alto, yo lo dejaría en 30 estrellas que ya es bastante.

y luego subrayo una cosa que no se podia decir mas claro.

Los que no han sido baneados en 3 o 4 años tienen un merito increíble que habría que reconocerlo como por ejemplo bajándole mas los requisitos a esa persona.

Saludos!
 
Superior