Cola-Cao o Nesquik

Cual!?

  • Colacao

    Votos: 29 43.3%
  • Nesquik

    Votos: 38 56.7%

  • Total de votantes
    67
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
em sabes de una cosa que se llama ps3¿?¿?¿?¿?¿? SISI una cosa asi negra a la que la metes juegos y juegas??? pues ya sabes a ello xdxdxd

colacaooo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
El Colacao de toda la vida...Pero esque el de toda la vida no es instantaneo!!!XD
Colacao Colacao:eek:lee:
Aunque el conejo ese tiene su punto...XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Marica de rio xD me has kitado mis derechos de este gran post xDDDD pos bueno k cierren el mio xD

PD:Nesquik
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
El Colacao de toda la vida...Pero esque el de toda la vida no es instantaneo!!!XD
Colacao Colacao:eek:lee:
Aunque el conejo ese tiene su punto...XD
SaluDos:hola::chocala::hola:


te lo dejo aqui para que descarges tu ansias sexuales ok??? xdxxd
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Nesquik de toda la vida.

Yo tengo un trauma con ésto, ya que a mi hermana mayor no le gustaba el Nesquik y tuve que tragarme el estúpido brebaje de polvos en grumo ese durante toda mi infancia.

Odio la leche caliente, así que también odio tirarme tres cuartos de hora dando vueltas a un líquido para que disuelva. Además, el Cola-cao apesta, sabe a batido revenío, bahhh.

P.D: Nesquik Rules!!!

P.D2: Ve a que te lo miren, Spanish.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266


te lo dejo aqui para que descarges tu ansias sexuales ok??? xdxxd
Decia el Nesquik¬¬
XD
SaluDos:hola::chocala::hola:
--- [ Añadido ] -----
Nesquik de toda la vida.

Yo tengo un trauma con ésto, ya que a mi hermana mayor no le gustaba el Nesquik y tuve que tragarme el estúpido brebaje de polvos en grumo ese durante toda mi infancia.

Odio la leche caliente, así que también odio tirarme tres cuartos de hora dando vueltas a un líquido para que disuelva. Además, el Cola-cao apesta, sabe a batido revenío, bahhh.

P.D: Nesquik Rules!!!

P.D2: Ve a que te lo miren, Spanish.
:ein:Ya no tienes apellido:babas:
XD Y eso?¿
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Viva el cola cao y sus grumitos, nada de gilipolleces de colacao turbo. Viva el colacao.

[youtube=R5DzdXLjghU]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo soy aquel negrito del África Tropical que cultivando cantaba la canción del Cola-Cao!!

Y como veran ustedes les voy a enseñar, las múltiples cualidades de este producto sin igual!!!

:D

Quién no se la sabe eh??? :cunao:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cola Cao tuvo que sacarse el instantaneo porque veia que Nesquik se llevaba la muñeca...

Coincido con Stewie, nada más levantarme, cojo la botella Central Lechera Asturiana de la nevera y me pongo un vaso de leche, luego dos cucharadas de Nesquik y con dos movimientos de cuchara la mezcla está hecha y "pa dentro", todo fresquito...:jeje:

Nesquik Forever!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo Nesquik :trofeo: no puedo con el cola-cao, aun removiéndolo con la cucharilla 10 min. no hay manera de que desaparezcan los grumitos!! es desesperante ¬¬ xDDD

saludos!!
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Cola-cao sin duda alguna, eso si , cuatro o cinco cucharadas hasta arriba, sin azucar, y con un par de cucharadas solas, directas al paladar. A ver quien supera esto.
 
Superior