Cohort Studios trabaja para añadir el Sistema de Trofeos a Lemmings

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
La desarrolladora Cohort Studios ha anunciado en su página web que se encuentra trabajando para añadir el Sistema Trofeos y E-Commerce (suponemos que está relacionado con nuevos Packs Descargables) al título descargable de PlayStation Network, Lemmings.

Lemmings fue uno de los primeros títulos en llegar a la PlayStation Store y esta actualización servirá para retomar el juego a aquellos que lo compraron.

Os mantendremos informados.

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
pues espero que no tarden mucho tan dificil es añadirle trofeos a uun juego???? en fin hay cosas que no me explico

Unido
mayo 11, 2007
pues espero que no tarden mucho tan dificil es añadirle trofeos a uun juego???? en fin hay cosas que no me explico
yo te lo explico:

supongamos que ayer lunes decidieron el poner trofeos al juego.
bien pués ahora tienen que trabajar en crearlos y hacer sus pruebas y sus movidas para que funcionen bien y no tener que escucharnos luego por posibles errores.

en cualquier noticia, sea buena o mala, siempre sacando los dientes..

Unido
julio 25, 2007
pues de pm, tengo el juego estancado, seria una buena razon para volver a retornar el juego.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
No esta nada mal la noticia. Ya que el juego vale 4.99. Aun que espero, que sean para el juego completo. Y no solo para las actualizaciones, si no "Menuda estafa" XD

Tri-Saludos:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Interesante, los lemmings siempre me han molado y si le ponen trofeos y algún añadido que otro, pues aliciente más.

Unido
abril 11, 2009
Yo me lo quiero comprar

Ojalá que no vayan a subir el precio al juego por esto. Debe ser actualización, porque yo me lo quiero comprar :jeje: ahora que me compre mi tarjeta de 50$.
Saludos

Superior