Codigos para la beta de uncharted!

Unido
septiembre 6, 2009
Me alegro por ti alex :D

Se sabe si el de la web de twitre sigue vivo?
Es que no pone codigos dle ucnahrted xD, si encuentro alguna web la posteo
Si te refieres a geoffkeighley ayer dijo que daría más códigos de la demo del Uncharted 2 "más tarde" y que por ahora daría del Brutal Legend, así que supongo que le quedarán algunas por repartir aún.

Unido
noviembre 22, 2007
Si te refieres a geoffkeighley ayer dijo que daría más códigos de la demo del Uncharted 2 "más tarde" y que por ahora daría del Brutal Legend, así que supongo que le quedarán algunas por repartir aún.
Es imposoble pillar un codigo.

Unido
enero 25, 2009
alexgr ha demostrado tener un gran léxico y por ello le he dado un gran premio: 5 dias para estudiar los pinguinos en el polo norte. Ya nos dirá sus experiencias cuando vuelva.

Espero que nadie siga su ejemplo ;)
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Gracias ESKORPION :eek:lee:

Unido
julio 29, 2009
Iniciado por Victor_Spain
Y no te da problemas??como que cuando tu juegas a la beta el no puede jugar hasta dentro de 24 horas despues de haber jugado tu a dicha beta¿¿.

Saludos

Iniciado por abn 29
¿Con ese problema me podrias ayudar? Es que a mi primo le deje descargar la demo y ayer voy a jugar y me pone que tienen que pasar 24 horas,desde que el otro usuario ha jugado, para que pueda jugarla.¿Hay algun problema?

Salu2
por favor...:baaa:
venga:jeje::baaa:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no seais impacientes... si no la conseguis esperad al 29
la verdad es que yo tuve la beta anterior a esta y... tampoco era...
bahhh para que engañarnos era la reostia, uno de los online mas adictivos que he jugado nunca!!
que gana de que salga!

Unido
septiembre 9, 2008
Yo tambien quiero un codigo pero con la mala suerte que tengo me da que tendre que esperar a que salga en la store.

Superior