Recuerdo que con las demos de FIFA era igual, daban discos con la demoWTF :ein::ein:
:cunao::cunao:
Como dije yo no consegui codigo... me la paso un colega saludos:victoria:Canjeastes el codigo en la Europea o en la Americana?
Losé, pero digo que el codigo de tu colega que en qué Store lo canjeastes?Como dije yo no consegui codigo... me la paso un colega saludos:victoria:
desde cuando uncharted es un simulador realista?? donde pone que "Cuando se hace un multi estilo matar , hay que ser un poco realista y no como ahora."?? cada uno es distinto y este es asi. decir que no te gusta vale, decir que es patetico...OMG.Pues yo tengo la Beta, y es una caca , puede ser todo lo bonito que sea , graficos etc... pero hacer un multijugador para eso ,menudo bodrio.
No es nada realista tienes que disparar 30 balas para cargarte a uno, los disparos a la cabeza no son mortales a primer ni al segundo disparo.
Cuando se hace un multi estilo matar , hay que ser un poco realista y no como ahora.
Es un shooter si serlo de verdad, como se nota que para vender hay que hacer un multi aunque sea patetico.
--- [ Añadido ] -----
No tube que canjear ningun codigo! me meti en su cuenta,administrador de descargas y pille uncharted 2... su cuenta es europea saludos:victoria:Losé, pero digo que el codigo de tu colega que en qué Store lo canjeastes?
Claro, eso tambine lo hice yo pero me decia que no podia jugar con mi cuenta de PSN. :ein::ein:No tube que canjear ningun codigo! me meti en su cuenta,administrador de descargas y pille uncharted 2... su cuenta es europea saludos:victoria:
Y no te da problemas??como que cuando tu juegas a la beta el no puede jugar hasta dentro de 24 horas despues de haber jugado tu a dicha beta¿¿.No tube que canjear ningun codigo! me meti en su cuenta,administrador de descargas y pille uncharted 2... su cuenta es europea saludos:victoria:
Administracción de cuentas creo - Canjear códigos o algo así XDy los codigos donde se meten
Eso ya no lo se... pero creo que si que nos deja jugar a los dos al que me la paso y a mi eeee con que guardes su usario en tu consola deberia rular el juego saludos:victoria:Y no te da problemas??como que cuando tu juegas a la beta el no puede jugar hasta dentro de 24 horas despues de haber jugado tu a dicha beta¿¿.
Saludos:hola:
Pero sigue siendo patetico hacer un multi asi, porque si el juego es un accion/plataforma no me hagas un multi que solo sea de disparar y recoger "tesoros",mueve un poco las neuronas y haz algo mas, porque todo el mundo sabe que es lo que se vende, es decir los shooters.desde cuando uncharted es un simulador realista?? donde pone que "Cuando se hace un multi estilo matar , hay que ser un poco realista y no como ahora."?? cada uno es distinto y este es asi. decir que no te gusta vale, decir que es patetico...OMG.
un shooter sin serlo?:ein: es un accion/aventura con plataformas:hola:
Pues pasame la beta si no te gusta.Pero sigue siendo patetico hacer un multi asi, porque si el juego es un accion/plataforma no me hagas un multi que solo sea de disparar y recoger "tesoros",mueve un poco las neuronas y haz algo mas, porque todo el mundo sabe que es lo que se vende, es decir los shooters.
Esta claro que es mi punto de vista, seguramente el modo historia sera de mucho poderio pero veo que esta otra vez sobrevalorado.
No sirve para nada, es individual .Pues pasame la beta si no te gusta.