Codigos para la beta de uncharted!

Unido
noviembre 30, 2008
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
Si , vas ay te aparecera canjear codigos y pones el codigo y te aparecera la beta para descargarla:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Miren.. Dice sony que todos los demos de uncharted han sido entregados pero que estan facilitando otros 25 para sortear en breve
--- [ Añadido ] -----
:ein:Miren.. Dice sony que todos los demos de uncharted han sido entregados pero que estan facilitando otros 25 para sortear en breve:buf: asi que me meti mas de 20 minutos con eso para que ahora no haya xDD
--- [ Añadido ] -----
corran y pongalo que las primeras 25 respues que vea sony se las lleva y se gana un demo

Última edición:
A

aron_linares

Muchas gracias charli XD y para quien entienda un mínimo de inglés y quiera ver lo que le pongo, aquí está XD

# aarón martín torresaronlinares@SonyPlayStation #uncharted 2 I LOVE NAUGHTY GOD (DOG)

# aarón martín torresaronlinares@SonyPlayStation #uncharted 2 I need her como a la luz del sooool less than 5 seconds ago from web

# aarón martín torresaronlinares@SonyPlayStation #uncharted 2 for give me his warm XDXD less than 5 seconds ago from web

# aarón martín torresaronlinares@SonyPlayStation #uncharted 2 If you give me the 2nd beta of uncharted 2, me I don't hit you a "macropaliza" less than 5 seconds ago from web

# aronlinares@SonyPlayStation #uncharted 2 Hi, if you give me the 2nd beta of uncharted 2, me... I love you for ever! (is "mentira") lol less than 5 seconds ago from web

La traducción al español completo:
Yo amo a naughty dios (dog). Yo la necesitooooooo como a la luz del sooooool. pa' darme su calooooooooor. Si tu me das la segunda beta de uncharted 2, yo no te pego una "macropaliza". Eyy, si tu me das la segunda beta de uncharted, yo... te amo para siempre! (es mentira) xD

XDXDXD mezclo inglés con español por si alguno me entendiese... XD

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
corran y pongalo que las primeras 25 respues que vea sony se las lleva y se gana un demo
--- [ Añadido ] -----
Jode ahora no me deja enviar mas ni entrar a la pagina xDD
--- [ Añadido ] -----
Jode ahora no me deja enviar mas ni entrar a la pagina xDD
--- [ Añadido ] -----
Jode no me deja entrar a twitter no se xk
--- [ Añadido ] -----
Jode no me deja entrar a twitter no se xk
--- [ Añadido ] -----
No me deja entrar Joderr.. no se xk... ahiora cuando tenia que enviar para tener el codigo no me deja entrar
--- [ Añadido ] -----
No me deja entrar Joderr.. no se xk... ahiora cuando tenia que enviar para tener el codigo no me deja entrar

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
el que has reservado? El juego? el demo en la store sale el 29 de septiembre
--- [ Añadido ] -----
Puess... Bueno, yo me voy ya , ya he estado esperando suficiente y mañana vendre a ver si me toco algun codigo jeje a ver si hay suerte xDD.. AdIOS Y SUERTE a todos con los codigos

Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo ya consegui mi beta ^_^ pero no a traves de este tio si no que un colega me la paso esta muy guapa ^_^ que ganas de que salga ya el juego completo:cunao:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
metodo 100% seguro para obtener la beta de U2

vas al game y preguntas si dan beta al reservar el juego(hay que ser socio),
si te dicen que si, lo reservas por un euro(que te devolveran al comprarlo "si lo compras") o por 400 ptos de tu tarjeta de socio.

Y ya esta.... he visto como la gente se llevaba un bluray con la demo.

Superior