Codigos para la beta de uncharted!

Unido
marzo 1, 2008
XD madre mia jajajajajaja espero que al menos lo consigas elnorber jaja

por cierto has creado una nueva red social?? XD mezcla de twitter y tuenti jajajaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajaja grande elnorber! :D

Pues nada, si solo es con Cuenta Americana, paso, no me apetece hacerme una ni para esto ni para las demos y las movidas que tiene la Americana respecto a la Europea. XD

Unido
noviembre 30, 2008
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
Y Asi voy ya llevo 120
--- [ Añadido ] -----
xd me ha llegado un mensaje y yo todo flipao fui abrirlo pensando que era un codigo y era la direccion de tiwter diciendo que espera 10 segundos en cada mensaje xDD
--- [ Añadido ] -----
xd me ha llegado un mensaje y yo todo flipao fui abrirlo pensando que era un codigo y era la direccion de tiwter diciendo que espera 10 segundos en cada mensaje xDD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
de que va todo este rollo.
lo que hay que hacer para conseguir esta jodida pero buena, beta.
XDXD

quiero un codigo pro ya me voy para la universidad asi que si alguien me fuede regalar un cosigo se lo agradeseria toda la vida.
saludos.

Unido
noviembre 30, 2008
vivo donde la gente dice Ñosss que precios xDD!
hay gente q hasta la esta vendiendo en ebayxD
--- [ Añadido ] -----
Mirrenn sony envio algo
--- [ Añadido ] -----
Mirrenn sony envio algo
--- [ Añadido ] -----
Dice que han enviado 2 pero que alguien gano un lote de 25 o algo asi.. Yo envie 140 xD
--- [ Añadido ] -----
Dice que han enviado 2 pero que alguien gano un lote de 25 o algo asi.. Yo envie 140 xD

Última edición:
A

aron_linares

Alguien me dice como se postea y donde, en el twitter? esque veo el artículo ese de las betas, estoy registrado, pero no me deja postear, me deja cambiar mi estado XDXD

Unido
marzo 1, 2008
se postea donde el estado aron. si quieres dirigirte a alguien tienes que poner @ y su nomrbe despues

por ejemplo si quisieras decirme algo dices @charlie17 hola charlie (esto en donde dices tu de cambiar el estado)

si quieres dirigirte mas facilmente a alguien para contestarle o algo, al lado del mensaje del que quieras contestar sale una flechita que pone reply, le das ahi y ya te sale lo de la @ directamente ;)

Superior