Codigos para la beta de uncharted!

Unido
marzo 25, 2008
EY lei en otro foro que hay CODIGOS SUELTOS, a lo que voy es que de los que han puesto unos aun no los han usado:douh::douh::douh: y otros los han agarrado probando con todos:trofeo::trofeo::babas:.

Me imagino que como muchos tienen prisa por ponerlo se han de equivocar en alguna letra o numero y les dan error y tratan con otro codigo y ESE EN EL QUE SE EQUIVOCARON, LO DEJARON "SUELTO". Yo estoy probando todos, al cabo no tengo nada que hacer jajajaja estupido vicio, pero que mas da.

PD: Esto no lo garantizo, asi que quien quiera perder su tiempo haya ustedes XD. yo ya lo estoy perdiendo.

SALUDOS Y SUERTE

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
lo k me acabo d flipar en l U2,mpezamos 5 vs5 y nos ponemos 2vs5(l resto se van),yo y otro contra 5 perdiendo 22-36,cogemos,mpezamos a remontar y nos ponemos 49-49 y................. ZAAAAAAAAAAAAAS NOS CARGAMOS AL ULTIMO LOS 2 K VICIADA

Unido
septiembre 6, 2009
Arriba te viene que tienes que responder con #uncharted2 y por cada 10 respuestas que reciban dan 1 clave o algo asi

Unido
septiembre 6, 2009
sice que con que incluya #uncharted2 vale, pero son cada 10 respuestas al que le toque, y llevo mas de 60 respuestas y nada o__O

Unido
septiembre 6, 2009
Según la gente que recibió los anteriores se la enviaron en direct mensajes. (70, ya no envio más, yo estoy gafado en serio XD)

Superior