Codigos para la beta de uncharted!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero este tío es un comprado por Naughty Dog o que pasa? XD

Sabe todos los códigos! XD

Unido
septiembre 12, 2009
si se puede no te rindas las ultimas que puso este señor en el twitter consegui 1 de ellas los que tienes que hacer es actualizar la pagina cada sierto tiempo y ya.... ! rogar por darle actualizar justo cuando la ponga y no elejir el primero de los codigos ni el ultimo q son los mas buscados.... trata con uno del medio.... pero sin pensar mucho solo velo y escribelo ^^

Unido
marzo 11, 2009
porfavor , quien haya conseguido descagarse el juego , que me haga el favor de ir al historial del playstation store y que me diga que fecha le pone de cuando se lo ha descargado , un saludo.

Unido
septiembre 12, 2009
porfavor , quien haya conseguido descagarse el juego , que me haga el favor de ir al historial del playstation store y que me diga que fecha le pone de cuando se lo ha descargado , un saludo.
09/16/2006y el di a bajar hace como 30 minutos.....
--- [ Añadido ] -----
tengo una pregunta con respecto a este demo o beta... tiene horario los servidores como los de MAG o el servidor esta abierto 24/7????

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
no va con la del colega joderr esque parece que no quiere que le juege la beta eee

Unido
abril 24, 2008
Entonces lo pongo en la store amercinana dijisteis?? esq lo pille nada mas salir y en la europea ni uno m tiraba

Unido
marzo 11, 2009
bueno , ya he descubierto porque no me iva la beta ,que error era el que no me dejaba iniciar el juego , y el caso que he tenido que borrar mi juego y mi usuario americano , con lo cual he perdido mi historial de descargas y ahora estoy igual que vosotros xD... a la espera de que salgan mas betas

Unido
abril 24, 2008
a ver si es verdad que salen tios ^^ aunq yo no dentro de mucho me ire al sobre XD

vale ya han salido y ninguno me tira:S

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
joder 4 vez que pruebo esto es imposible la gente es rapidisima y lo he echo 20 segundos despues

Unido
abril 24, 2008
ME HA DEJADO Y M DA UN ERROR AL DARLE A COFIRM .para ser mas exactos error :80023102

Última edición:
Superior