Codigos para la beta de uncharted!

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
pues no que decirte pero si sakan lo sakan en breves y seran como 5 o 6 betas

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Si el tio este no saca beta a las 6:00 esque se a pirado a sobar (tiene derecho) ya que por cada mensaje de beta como maximo tardaba 2 horas justas y ya lleva mas...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
ai esta tardaba 1 ora y 45 min y ya lleva mucho le doi 5 min mas y punto
--- [ Añadido ] -----
las 6! bueno pues nada xabales mañana segimos aver si hay mas suerte por que este dara betas todos los dias un saludo a toos!
--- [ Añadido ] -----
las 6! bueno pues nada xabales mañana segimos aver si hay mas suerte por que este dara betas todos los dias un saludo a toos!:palmas:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Si el tio este no saca beta a las 6:00 esque se a pirado a sobar (tiene derecho) ya que por cada mensaje de beta como maximo tardaba 2 horas justas y ya lleva mas...
No creo que se haya ido a dormir ya que es de los angeles pq apenas serian aya en los angeles la 9 pm,a lo mejor solo esta dando suspenso jaja:cunao: o se le acabaron las betas ja:douh:

Unido
marzo 31, 2008
que!!! estan regalando betas.
como lo hago, es que no entiendo esa paguina y estoy registrado.

EDITO:

como saben ustedes que es en 10 minutos.

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
bueno me he leido todo los mensajes y parece que no habeis tenido mucho exito...he visto su perfil y ha publicado 40 codigos del tiron...ni asi lo habeis conseguido? :( a mi lo mas que publico fueron 5 XD

teneis que tener en cuenta que este tio es americano, por lo que puede que solo vaya en su store (NO SE SI ES ASI), ademas a la hora que posteaba el estaba despierto a horas normales para el...

y luego que eso, teneis que ser muy rapidos ya que tiene 13.000 seguidores que es muchisimo (mas que muchas compañias que sigo yo para que os hagais una idea...)

seguro que luego postea mas, no desistais!

Unido
junio 8, 2008
Con lo facil es poner una pagina donde te registras y si quedan betas te dan una, no como lo están haciendo, dando de vez en cuando y que lo usuarios se peguen por ella.

Con la beta de un juego de coches tenian su página, había un contador que te decian cuantas betas quedaban y era más facil conseguir una.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues nada, ya estamos aquí de nuevo, que remedio XD

Yo paso de hacerme una cuenta Americana, si vale para la Europea bien, si no, pues nada. XDXD

Unido
marzo 11, 2009
buenos dias chavales , son la 1:25 y me acabo de levantar y para mi sorpresa ayer puso mazo de codigos justo cuando me voy a la cama , xD...

JAJA ps nada aqui nos vemos otra vez todos desesperaditos por una beta xD

Unido
diciembre 24, 2007
Descargando , abri otro hilo antes por no saber que existia este os aseguro que yo estoy descargando , estar atentos a la pagina de todas maneras yo estare atento y los pondre aki tambien

Superior