codigos para el wipeoud hd

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
no se si poner esto aqui, en juegos o el zona online...
hace un mes lei que iban a dar codigos para descargarse el wipèoud hd gratis si te registrabas en la store de austria
pues bien cuando van a dar esos codigos?? si es que los dan claro...
lei que los iban a dar el 18 de abril....es decir hoy

Unido
noviembre 22, 2007
hombre si los dan los daran por la mañana o por la tarde, que ahora la gente esta durmiendo aqui en europa.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Acaba de empezar el dia, supongo que para el mediodia estaran ya

Unido
abril 17, 2008
Yo lo acabo de mirar y solo tengo el sms de bienvenida...No me lo han dado aun

Unido
marzo 1, 2008
yo igual solo tengo el msn de bienvenida por la nueva cuenta de playstation pero de codigos aun nada...a ver si es verdad y nos lo mandan...

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si pues yo me cree una cuenta austriaca que se llamaba ps3autria i me meti y todo en el correo electronico y tal, ayer digo voy a mirarla un plis y ya no existe, lo mas curioso es que esta libre para que alguien pille ese nombre para su cuenta si que doy por perdido los codigos, que putada!

Unido
julio 10, 2008
creo recordar qe dijeron qe el plazo de inscripcion se terminaba el 18, y qe a partir de qe se cerrara el plazo mandarian los codigos, osea qe yo lo espero para mañana 19, pero siendo domingo, para el lunes 20

Unido
agosto 14, 2007
En ningún momento se dijo que ésto fuese oficial por la propia Sony, por lo que si no os lo envían no os sintais decepcionados.

Si los envían, creo que el Lunes 20 sería la fecha que yo eligiese si estuviera en mis manos. Paciencia.

Saludos.

Superior