Codigos ONLine para jugar a juegos EA

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
¿alguien me podria decir si se pudiera dar el caso de comprar un juego de Ea de 2º mano y no poder jugar por internet debido a que el codigo ha sido usado por otra persona una vez?
Quisiera saber que a juegos les ocurre eso si fuera posible , o desde cuando se ha incluido eso en los juegos de EA para evitar la reventa.
(tengo entendido que pudiera ser asi com mucha probabilidad)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues si compras de segunda mano un juego de EA de los últimos que han salido, evidentemente, es lo más probable que te va a pasar.
La solución o te los compras nuevos (de importación siempre salen más baratos), o acudes a la Store para adquirir el pase online (unos 10€) y así poder jugar online.

Q

Qmer

También lo tiene el Bulletstorm, y el código también esta en la Store por 9,99€...

Unido
agosto 3, 2008
FIFA11 y BBC2. Lo raro esque el Crysis 2 no lo va a traer eso puede significar que se estan dando cuenta que venden menos de lo esperado o algo por el estilo.

Unido
marzo 28, 2009
Los Sims, Fifa, medal honor vamos azte la idea del 90% de los juegos que sacara aora EA con online pass

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Si pero... esos codigos son para un solo uso o hay un maximo de usos. Mi caso es el siguiente:
Mi hermano y yo compartimos juegos el en su PS3 y yo en la mia. Casos como el BulletStorm, Homefront llevan ese codigo... No sabemos quien lo activa porque no sabemos si nos servira a los dos ese codigo. Necesito ayuda, alguien sabe algo?

Unido
enero 4, 2008
El codigo hasta donde yo se es de un solo uso, es decir tu lo activas en una cuenta y solo vas a poder jugar desde esa cuenta, si lo pones online en otra cuenta seguramente tendra un tiempo de prueba, unos minutos de juego o como en Fifa unos partidos y luego tocara comprar un pase online.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Y si me meto en la cuenta de mi hermano desde mi play y activo de ahi el modo online o eso va relacionado con la cuenta psn? Creo haber leido que ese codigo funciona para cinco PS3 no se si será verdad.

Unido
marzo 18, 2011
yo tambien habia oido eso de 5 plays, pero ahora no se si era en esto o en juegos comprados por store que se pueden descargar en 5 plays,haber si alguien nos lo puede aclarar ;)

Unido
marzo 24, 2011
En el caso de Homefront he estado mirando y no pone nada de activarlo en 5 plays, y aparte si hicieran eso no tendria sentido el tema el codigo de activacion(ya que la idea es frenar la venta de segunda mano). Igualmente en este juego si que puedes jugar sin codigo todo el tiempo que quieras, pero no podras pasar de nivel 5, asi que te faltaran armas y mejoras, pero al menos es algo

Un saludo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Eso e sde lo peor, el tema de los códigos online, no solo por comprar de segunda mano y no poder jugar al online, también afecta a si un amigo te presta el juego....

Superior