codigo psn plus, hay forma de hacerlo sin tener que dar numero de cuenta?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
bueno no se si esto va aqui pero lo voy a poner resulta que hiba a poner el codigo para tener un mes de plus gratis, pero te obliga a poner un numero de tarjeta de credito , y no me apetece dar numeros de cuenta , e desactivado , en ajustes transaciones, lo de que se agregan fondos automaticamente por si era eso pero tampoco, hay alguna forma de poder usar el codigo sin tener que poner un numero de cuenta gracias..
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@papiabelk, es la primera vez que oigo eso, a mi nunca me a pasado nada parecido, si te refieres a un codigo que mandan por email es muy raro que te lo pidan, si es la propia sony la que lo hace te diría que llamaras a sony y le expusieras tus dudas, si aun asi te dicen que hay que pagar una pequeña cuantidad cuando dicen que es gratis, es que es puro timo, y puedes reclamar o poner una queja.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Ami tambien me a pasado eso y no lo descarge
Pero leí por la red que lo descargases (lo del plus) y posteriormente desactivas tu tarjeta de credito si ya la tieenes puesta en tu cuenta o algo asi pero no nme quedo muy claro y yo no lo hize por si acaso que estos de sony son unos ladrones cuando quieren...
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Yo creo que es una estrategia por parte de sony para captar clientes y datos de la gente para despues mandar publicidad o vender esos datos a otras empresas. Si sony fuera tan amable de regalarnos un mes de suscripcion no tendria mas que mandar los codigos de activacion a la cuenta de correo que viene asociada a nuestras cuentas de psnetwork como hizo cuando hubo esa famosa "compensacion" a los clientes por el hackeo de psnetwork.
La gracia que tiene el "plus" es que no eres dueño de lo que te descargas ya que al caducar la suscripcion se te inutiliza los juegos y demas cosas que te hayas bajado.
Sony, en vez de compensar a los clientes lo que hace es jod..lo mas. Gracias a las actualizaciones de la ps3 ya no se pueden guardar en un pen como se hacia antes las partidas de muchos juegos, ahora se han modernizado y la unica forma de guardar partidas en "su nube" es hacerte cliente plus y pagar por algo que antes se hacia gratis.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
simplemente poneis los datos de una tarjeta que no tenga fondos, activais el mes del Plus y borrais los datos de la tarjeta y yasta
 
Superior