Codigo EXCLUSIVO Demo INFAMOUS

Unido
julio 15, 2008
Pues eso me acaba de llegar un codigo con el cual descargar la demo.
A alguien más?

Dice tal que así:

Juega a inFamous antes que nadie.

Si descargas la exclusiva demo de alto voltaje de inFamous desde PlayStation®Network podrás formar parte de la élite que experimentará lo increíble que es jugar con superpoderes en el inmenso entorno de Empire City.

La aventura electrizante de inFamous te introduce en un estilo de cómic emocionante y oscuro marcado por tus acciones, y ahora,tú podrás conformar tu propia personalidad en la demo, claro que solo estará disponible durante un periodo de tiempo limitado.

Controla a Cole McGrath, que ha adquirido poderes eléctricos misteriosos a raíz de un accidente que ha convertido la ciudad en una zona de alto riesgo a causa del crimen y la pobreza. Con estas nuevas habilidades, ¿te dedicarás a ayudar o a molestar? ¿Darás la vida... o la arrebatarás?

Saludos de antebrazo y muy buen foro hamijos

Umi

Unido
abril 15, 2008
A mi no me ha llegado nada de momento, de donde viene el mail? (si se puede decir) igual es que lo tienes reservado en algún sitio o, que sony esta enviando codigos como ya paso con motorstorm2 etc.

Disfruta de la demo! ^^

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues disfrutala ;)

A día de hoy creo que poca gente no tiene la demo XDXDXD ha corrido como la polvora.

Unido
abril 8, 2008
Joer macho , pues que suerte, a mi solo me toco una vez algo. Y fue la beta del motorstorm pacific rift.
Enhorabuena, y disfruta de la demo!

Unido
septiembre 27, 2007
a ver una cosa que vienes a presumir a compartir
si es la primera guardatelo y si es la segunda enhora buena(que no lo creo)
ese codigo se a repartido hace mucho tiempo y ya se sabe de la existencia de eso yo gozo de esa demo gracias a un amigo colaborador desde hace mucho estoy viendo tus post mas recientes y traes un poco de tono ironico

Unido
agosto 5, 2008
Que suerte, esa demo se la han enviado a algunas personas aletoriamente, a mi me pasó con la beta del Home. Pero como las cuentas se pueden compartir y se puede descargar hasta 5 veces la demo la tendrá todo dios xD

Pues nada, disfrútala ;)

Unido
julio 15, 2008
ese codigo se a repartido hace mucho tiempo y ya se sabe de la existencia de eso yo gozo de esa demo gracias a un amigo colaborador desde hace mucho estoy viendo tus post mas recientes y traes un poco de tono ironico
Cómo?

Si tengo 25 mensajes.

Un Saludo

Unido
abril 2, 2009
Tu eres el que usas un tono muy ironico. El usuario dice que le ha llegado un codigo, y pregunta si a alguien más.

Si vas a hacer comentarios como este, no los hagas, porque te dejan a la altura del betún, en serio.

Un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
Acabo de revisar mi correo y no me llego nada , que suerte tuviste , hamijo xD
De todos modos ya tengo la demo xD era solamente para tenerla en mi cuenta pero vamos que dara igual jaj

Superior