Codigo Beta uncharted 2 online, los dan ya en GAME?

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
Hola hace unos dias compré inFamous en un GAME y pedí mi código para la Beta del uncharted y me dijeron que aún no les habia llegado y que me avisarian cuando les llegara, pero esque llevo ya desde el dia de la salida del juego esperando y me parece ya raro, ya se puede jugar a la Beta? Porque si es así no se a que esperan en darme mi código, fue una de las motivaciones para comprarme el juego la verdad xDDD así que la quiero yaaaa!!! vosotros lo teneis ya vuestro código?
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Npo te fies de los del GAME que hacen cosas asi y ya te has quedado sin BETA porque se quedan ellos las betas y a los que la compran ale!
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Hola hace unos dias compré inFamous en un GAME y pedí mi código para la Beta del uncharted y me dijeron que aún no les habia llegado y que me avisarian cuando les llegara, pero esque llevo ya desde el dia de la salida del juego esperando y me parece ya raro, ya se puede jugar a la Beta? Porque si es así no se a que esperan en darme mi código, fue una de las motivaciones para comprarme el juego la verdad xDDD así que la quiero yaaaa!!! vosotros lo teneis ya vuestro código?
deberian de dartelo... en que tienda lo compraste?porque si son tiendas "oficiales" te lo tienen que dar
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Ubicación
ibiza
fue en una tienda GAME de ibiza, cuando compré el juego el muy c...... ni me comentó lo de la beta y yo le dije, bueno supongo que mi código para la beta vendrá dentro del juego no? y me dijo ah no, esque no tenemos, espera que te apunto en el pc y te aviso cuando llegue... y yo vale vale... si avisamos mejor... y bueno ahi sigo esperando, y encima me deciis que ya está operativa?? madre mia, mañana voy y me los como a estos... les tiro el inFamous por la cabeza!!!
 
Superior