Codemasters ya trabaja en F1 2011

Unido
noviembre 17, 2008
pues que mejoren un poco mas los graficos... Me ha defraudado un poco... Tema color y texturas. Mola el tema boxes, pero los graficos de los tios y en si.... Le pongo un 8, quitandole 2 puntos por graficos, la jugabilidad no esta mal, aunque en difivultad noirmal, conseguir pole y posicion 4 en carrera con 10 vueltas con un sauber..... Eso tendrian que modificarlo... Y temas reglajes.... Podrian currarselo mas... Aerodinamica, cargas...etc.. No solo neumaticos y decir si es seco lluvia...etc... Decian mucho y se ha quedado a medias... Un pelin engañado me siento... Y ahora al ver esto del 2011 pues no te digo na....

Unido
junio 5, 2009
Lo he comprado ayer y realmente está bien.
Que se olviden los "arcadianos", esto es un simulador en toda regla.

En cuanto a gráficos bien, pero la jugabilidad mucho mejor.
Regulación de alerones, mapa motor y elección de neumáticos para la parada en boxes durante la carrera.
Y en el modo online, perillas, si hay algún salvaje o adelantas a lo bestia por un atajo, eliminado y pista.

Unido
febrero 1, 2010
muy precipitada la noticia x parte de los creadores robbin Hood ese y el pulpo Paul xDD

eso no convencerá mucho.. y la gente dira pues me lo alkilo y me compro el 2011

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo lo q no entiendo es la mania de sacar los juegos de F1 cuando la temporada esta casi acabada... luego en unos meses empiezan los bailes de pilotos de una escuderia a otra y parece q tienes un juego antiguo...

Unido
septiembre 6, 2007
@IrvineRedfld dijo:
pues que mejoren un poco mas los graficos... Me ha defraudado un poco... Tema color y texturas. Mola el tema boxes, pero los graficos de los tios y en si.... Le pongo un 8, quitandole 2 puntos por graficos, la jugabilidad no esta mal, aunque en difivultad noirmal, conseguir pole y posicion 4 en carrera con 10 vueltas con un sauber..... Eso tendrian que modificarlo... Y temas reglajes.... Podrian currarselo mas... Aerodinamica, cargas...etc.. No solo neumaticos y decir si es seco lluvia...etc... Decian mucho y se ha quedado a medias... Un pelin engañado me siento... Y ahora al ver esto del 2011 pues no te digo na....
Los reglajes de aerodinamica, suspension, etc... los puedes hacer desde el monitor que tienes en el coche cuando estas en boxes y los de seco, mojado e intermedio son los qiue hace el ingeniero por ti, por eso son los "rapidos".

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
@richiplum dijo:@richiplum dijo:
@kumimieres dijo:

La gran mayoria si, pero para saberlo con certeza tienes que mirar en la pagina

Y para más información el hilo de importación del foro
ok, gracias por la info, en el hilo de importacion nome entere de mucho la verdad, solo vi el listado de paginas para comprar y sus puntuaciones por compra no vi que hablaran de ellas.

Unido
julio 5, 2009
@kumimieres dijo:
@richiplum dijo:@richiplum dijo:

ok, gracias por la info, en el hilo de importacion nome entere de mucho la verdad, solo vi el listado de paginas para comprar y sus puntuaciones por compra no vi que hablaran de ellas.
Si quieres alguna consulta personal sobre mi experiencia en importación, pues un mp o me agregas en psnetwork, mi id es:Richi, lo que quieras

Unido
noviembre 17, 2008
@Siba01 dijo:
@IrvineRedfld dijo:

Los reglajes de aerodinamica, suspension, etc... los puedes hacer desde el monitor que tienes en el coche cuando estas en boxes y los de seco, mojado e intermedio son los qiue hace el ingeniero por ti, por eso son los "rapidos".
gracias! La verdad que estube poco tiempo jugando... Ya que entre el trabajo que no puedes escaquearte y luego la mujer en casa... Que si juego mucho se pone de los nervios... Jejej
pero de momento en el aspecto grafico... Hoy a venido un amigo a casa y nos hemos puesto a jugar en contra reloj.. Quitando abs y traccion en una curva se ha estampado y no se ha roto nada, luego en carrera, saliendo de un trompo se ha estrellado uno contra nosotros por el lateral y nada, como nuevo... Nose si esque tengo los daños desabilitados o que... Pero de quedarte tirado en pista... en fin... Iremos viendo como va el juego... Sigo un poco decepcionado aunque tengo hasta que salga gt5 un buen vicio.. Y se que ahi estara.. Una buena compra.. Al menos no vale 70e como muchos otros juegos

Unido
septiembre 8, 2009
Tendrias deshabilitados los daños,porque hay un video del juego done en plena carrera chocan y salen los alerones y partes del coche por lo suelos...

YO LO QUIEROOOOOO !!! Aunque sea solo una carrera para al menos probarlo y verlo con mis propios ojosssssss !!! xD

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Gran trabajo, para ser el primer F1, está genial, espero que el F1 2011 sea aún mejor que este y este ya ha dejado el listón muy alto.

Grande Codemaster!!

Saludos!!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
lo 1º que saquen un parche para arreglar fallos que tiene el 2010 como por ejemplo el dichoso bug de boxes

Superior