Codemasters ya trabaja en el desarrollo de DiRT 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gavin Cheshire, Vicepresidente de Codemasters, ha anunciado en una entrevista concedida a EDGE que los estudios de Birmingham, actualmente trabajando en el desarrollo de Bodycount, ya se encuentran creado la nueva entrega de su saga automovilística DiRT.

“Realmente, todo se basa en dejar que los equipos innoven. Hay grandes cosas por llegar de los estudios de Birmingham y se trata de Dirt 3, y obviamente como anunciamos hace unos días, Bodycount".

Por el momento no se han desvelado más detalles del juego.

Última edición:
R

Roberthedarkman

Pues ya puede imnovar ya...

Que en plena generacion de PS3 el 80-85% de los juegos de coches no saben lo que son poner efectos climatologicos en un juego de carreras...

Que se piensan que en el mundo en ningun lugar llueve? :S

Saludos.

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Totalmente de acuerdo con tigo Rober...Climatologia,daños reales bien currado y un buen sistema de control que aparecca el coxe en el acantilado si aze falta jajajaj
Espero que Gt5 no nos defraude
un sludo!

Unido
diciembre 29, 2008
que se pongan a trabajar en el formula1 que como siga asi terminara como el gt5 pero en su tiempo de creacion porque de calidad lo dudo mucho con ese motor grafico que tanto estan usando y que parece que tiene un flitro de luz lechosa...

Unido
febrero 26, 2007
Si quieren sacar un buen juego, que pongan tambien pistas sobre asfalto porque
en el dos no lo hicieron:douh:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Hombre, yo con la salida del Formula 1, y el GT creo que tendré bastante.
Pero quien sabe. Ojala saquen una Demo, y a ver que tal.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo sinceramente no pienso comprarme ningun dirt, ya que lei hace poco que va salir un WRC el juego de rallyes oficial es si es un juego de rally

Unido
mayo 29, 2008
Yo prefiero esperar al de Fórmula 1. Por cierto, coincido con los comentarios de arriba, ya se pueden poner las pilas este tipo de juego porque antes eran de lo mejor y ahora se están quedando atrás.
No cuento el Gturismo porque de aquí a que salga tengo nietos ;).

Unido
noviembre 17, 2008
como no se lo curren mas.... por el momento será de alquiler y aun asi me lo pensaré... el 2 me defraudo de tal manera que lo vendi a los 3 dias....

Superior