Codemasters resuelve tus dudas de DiRT Showdown en el Blog Oficial de PlayStation

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Mike Chapman, Diseñador Senior de DiRT Showdown, ha respondido a través del Blog Oficial de PlayStation en Europa a las preguntas que los seguidores de la franquicia Dirt le han realizado días atrás a través de Twitter.

¿Es simplemente un suma y sigue a la espera de un Dirt 4?

Tengo que decir que la idea de un juego como DIRT Showdown estaba en mente de todos. Después de finalizar el trabajo de DIRT 3, sabíamos que era el momento perfecto para que el equipo de DIRT explorara algunos nuevos derroteros. En primer lugar, el juego será una excitante experiencia de DIRT en toda regla y confiamos que los seguidores que ya tiene aprecien la dirección que hemos tomado, especialmente con lo que significa para futuros juegos de la serie.

¡La franquicia de DIRT es imprescindible! Me encanta el modo en el que progresa. ¿Volveréis alguna vez a GRID?

Es genial ver que, años después de su lanzamiento, el GRID original es todavía un juego tan conocido y que la gente espera una continuación. Dar respuestas y superar incluso esas expectativas sería nuestra gran prioridad si estuviera en el horizonte prevista la realización de una secuela. En cualquier caso, me temo que tengo que decir que no tenemos, en este momento, nada que anunciar al respecto.

¿Habrá una demo antes del lanzamiento?

La demo de DIRT Showdown estará disponible el 1 de mayo y les dará a los jugadores una primera visión de algunos de nuestros modos Demolición.

¿El modo Outbreak estará en DIRT Showdown?

Outbreak no se ha hecho para DIRT Showdown. El Transporter vuelve pero también junto algunos nuevos modos Party online. Esto por supuesto viene a sumarse a toda la destrucción, carreras y modos multijugador Hoonigan que estamos seguros que a los jugadores les va a encantar.

¿Habrá alguna licencia oficial de coches en Showdown?

Todos nuestros vehículos de Hoonigan tienen licencia. En cualquier caso, tomamos la decisión de ‘ficcionalizar’ nuestros vehículos de los modos Demolition y Carrera para hacer que el daño infringido a nuestros modelos pudiera ir todavía más allá. Estos vehículos ‘inventados’ están basados en ejemplos del mundo real, lo que nos permitió ofrecer un montón de variedad visual entre los distintos modelos.

¿Habrá una funcionalidad en relación con el canal de Youtube, y en ese caso, cuántos datos/vídeos podremos subir?

Los jugadores podrán subir cualquier repetición de 30 segundos. Decidimos limitar las subidas a 30 segundos como mucho de tal modo que todo el proceso fuera lo más rápido posible. Los jugadores también podrán subir sus choques favoritos a través de nuestra nueva función Crashback.

¿Habrá mecanismos online para proteger del excisivo e inútil ‘ramming’?

Se anima mucho a la confrontación directa en la mayoría de los modos de juego. En cualquier caso hemos activados muchas medidas ‘anti-trampas’ para eviar que los jugadores traten de hacer jugarretas o reventar de cualquier otro modo los elementos del modo de juego.

En el modo a pantalla partida para dos jugadores, ¿podremos añadir juegos dirigidos por la IA?

Sí, los juadores podrán añadir oponentes dirigidos por la IA al conjunto así como para formar equipos y jugar en modo cooperativo contra ellos. Jugar a DIRT Showdown con un amigo es fantásticamente divertido y esperamos que el modo de pantalla partida se haga especialmente popular entre los usuarios.

¿Volverá el modo Gymkhana?

El Gymkhana seguirá en nuestros nuevos modos Hoonigan. Los jugadores podrán realizar trucos y maniobras en algunos nuevos modos para explorar más áreas de expansión en la mejorada función Joyride. Hemos prestado especial atención para mejorar el modelo manual para paliar la frustración cuando juegas a estos modos por primera vez.

¿Será DIRT Showdown compatible con algún mando de movimiento?

Siempre estamos pendientes en los modos de poder mejorar la experiencia del jugador en nuestros juegos. En cualquier caso la compatibilidad con PS Eye y PS Move nunca funcionó bien para DIRT Showdown.

¿Algún plan para la versión de PlayStation Vita del juego?

Definitivamente no podemos descartar nada pero no tenemos nada que anunciar al respecto, me temo.
Os recordamos que DiRT Showdown estará a la venta el próximo 25 de Mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
Uy! Ese me temo para ps vita me huele a Futuro dirt para vita xD lo compraria sin ninguna duda
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenos detalles, con ganas de que salga ya la demo.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
habrá que probar la demo aver que tal,pero tengo claro que no me lo compraré hasta que saquen la misma ed.completa como con dirt3
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
bajare la demo y si tengo tentacion a comprarlo mirare hacia donde esta el skyrim, jajaj
 
Superior