Codemasters regalará un DLC a quienes reserven DiRT 3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
A falta de pocos días para que llegue a las tiendas el nuevo juego de conducción, DiRT 3, Codemasters ha desvelado cuál será el premio para quienes reserven el juego.

Se trata de un contenido descargable llamado "Pack Superteams" que incluirá 8 pruebas adicionales (2 por temporada) y hasta 14 coches más que los incluidos en el juego repartidos para los equipos Texaco Racing Team, Brembo Racing Team, Team Yokohama o Mobil 1 Performance Team. Entre los nombres que se han dado destacan el Ford RS200 Rallycross, el Fiat 131 Abarth, el Mitsubishi Lancer Evo X Jun o el Lancia Delta HF Integrale.

DiRT 3 llegará a las tiendas el 24 de Mayo, así que quienes quieran disfrutar de este contenido extra ya pueden reservar el juego en tiendas como GAME (Texaco Racing Team) o GameStop (Brembo Racing Team).

Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@&#1179 dijo:
қιтσ;4450171 dijo:
Ya estamos con los DLC's... :facepalm:
Bueno por los menos va de regalo para los que compren el juego en pre orden,ya aparte el mio para tener ese DCL, igual me iba a compara el juego :rototepega:

Unido
marzo 13, 2011
que triste nos venden juegos a trozos.... ahora para tener un juego completo te tienes que gastar 100 € cada vez pagamos mas por menos... (sí, sé que este lo regalan por reservarlo pero segurisimo que sacan mas de pago)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Esta muy bien la ED ampliada, yo la quiero tener, pero tendre que esperar a que el juego baje de precio. Pero estoy deseando jugar este juego, el DIRT 2 fue uno de los mejores juegos de conduccion que he jugado

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Pues yo reserve el juego en game hace un mes y ya ponia lo que te regalaban, jejejej que ganassss :babas:

Unido
septiembre 25, 2007
Ya estamos con los dlc exclusivos de cada tienda... y luego que haran como con TDU? que a los 5 meses sacan todos los coches de dlc exclusivo perdiendo asi toda la exclusividad... vaya tela por favor...

Superior