Codemasters promete que F1 2011 no será una simple versión del juego de este año

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Rod Cousens, CEO de Codemasters ha prometido a los fans de la franquicia, que el videojuego F1 2011, no será una simple versión del título de este año, en la que se añada un par de pistas y se actualice la plantilla de pilotos.

En declaraciones a Eurogamer, Cousens ha explicado que se trabajará más en el diseño del videojuego y que se añadirán muchas más cosas. Su objetivo es que el jugador crea que realmente es el quien pilota el monoplaza, gestionando las estrategia de las paradas en boxes, el combustible o el tipo de neumáticos.

En F1 2011 se tendrá mucho en cuenta los datos en tiempo real de la telemetría, lo que hará que los jugadores tengan que modificar su coche para conseguir buenos resultados en carrera.

Desde hace dos meses, Codemasters Birmingham ha empezado a desarrollar el título que hará las delicias de los miles de jugadores que disfrutan pilotando un coche de Fórmula Uno.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver si es verdad pero yo hubiera preferido una actualizacion de escuderias pilotos y pistas antes que un juego nuevo

Unido
enero 3, 2008
@alexespi dijo:@alexespi dijo:
a ver si es verdad pero yo hubiera preferido una actualizacion de escuderias pilotos y pistas antes que un juego nuevo
Totalmente de acuerdo contigo... ya podian ofrecer esa opcion aunque fuera de pago. El año que viene "caduca" el juego graciasa esta formula de negocio por parte de codemaster. Como hagan lo mismo con F1 2011 lo va a comprar su tia.

Unido
octubre 18, 2007
Con tal de que mantengan la fisica de conducción de este y añadan nuevas opciones como el safety car en pista me conformo.
Sin duda este ha sido el primer F1 que me ha transmitido la sensación de conducir un monoplaza, es una conducción muy diferente a la de los anteriores F1.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo lo q no entiendo es con la cantidad de cosas q se hacen hoy en dia como es q aun no han sacado un juego de f1 con safety car... me parece q han exo cosas muxo mas complicadas en esta industria como para no saber/kerer/poder hacer lo del safety....

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Me encantaria que nos enseñaran con un tutorial a poder configurar los coches de una vez por todas, cada persona tiene su manera de conduccion.
Tenian q incluir un tutorial o profesor o cualquier cosa, que pa eso les pagan que modificara ese aspecto, como ejemplo, el poder ir contratando mejores mecanicos que asesoraran o algo asi, o pruebas que de verdad puntuaran tus puntos flacos y los que estan bien. Que opinais?

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
falta q peten los motores..y lo del safety car es normal q no lo hayan puesto .. porque seria necesario en 1 de cada 100 carreras xq en este juego se la pegan muy pocos

Unido
agosto 25, 2008
Pues genial toda mejora es bienvenida pero a ver si esta vez le ponen más empeño al circuito de Mónaco porque a veces pega unas crujidas en la tasa de frames que no veas. Por lo demás espero que le den más ambiente al juego cuando ganas un Gran Premio porque únicamente la entrevista del final es un poco triste.

Superior