Codemasters presentará F1 2010 el próximo 17 de Marzo

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Han pasado ya tres años desde el lanzamiento de F1 Championship Edition para PlayStation 3 y si hay algo que los amantes de este deporte estén echando de menos, es la llegada de un nuevo título de Formula 1. Como ya sabéis la licencia de la F1 pasó a manos de Codemasters y mientras todos esperaban su lanzamiento para el año 2009, finalmente sólo llegó a Wii y PlayStation Portable.

Parece que ya se ve la luz al final del tunel y Codemasters ha anunciado que F1 2010 PlayStation 3 y Xbox 360 será presentado a la prensa el próximo 17 de Marzo, a falta de tres días para el comienzo de la primera prueba del campeonato en Bahrein.

Imagen de F1 Championship Edition​

Veremos con que nos sorprende Codemasters y esperemos que presente por fin una fecha de salida.

Unido
julio 30, 2006
Porfin tendremos noticas,que la F1 ya se esta haciendo de rogar mucho en ps3.
El de psp y el de Wii,para mi no me angustado nada,se nota que han tenido que sacarlos a las prisas y corriendo,por temas de las licencias,esperemos que la version de ps3 sea otro mundo.

Unido
marzo 28, 2009
Porfin tendremos noticas,que la F1 ya se esta haciendo de rogar mucho en ps3.
El de psp y el de Wii,para mi no me angustado nada,se nota que han tenido que sacarlos a las prisas y corriendo,por temas de las licencias,esperemos que la version de ps3 sea otro mundo.
ya hay una version de PS3 lo que pasa que es de 2006 , yo la compre en su dia y me gusto mucho

Unido
diciembre 20, 2007
pues con esa foto de alonso en renault creo que no va a vender mucho...:douh:
Esa Imagen es del Championship, del F1 2010 aun no ha salido ninguna imagen por eso lo mas razonable es que el 17 de Marzo nos dieran una fecha de salida (no creo que sea la exacta sino por que mes caera mas que nada la salida) y imagenes/videos del estado del juego y como luce.

Unido
noviembre 7, 2007
Va a estar genial,todo actualizado,los nuevos coches,los nuevos pilotos y encima de Codemaster,los reyes de los juegos de coches...
Race driver GRID
Colin Mcrae
que ganas...

Unido
octubre 7, 2008
Digo yo que siempre se podran sacar actualzaciones no?:hola:
haber no es por ofender pero para los que creen qe alonso saldra en renault esque o bin no le interesa mucho este jugo o bien s un niño de 13 años,estas son las razones:
1-quien lea un poco por el google y busque informacion la encuentra n la pagina oficial de codemaster aunque esta en ingles algunos saben otros pueden usar un traductor,y con ello leera que el f1 2010 no tiene nada que ver con l de wii y psp y que alonso saldra en ferrari con 100%de seguridad,todos los pilotos actualizados y que habra un modo carrera nunca visto hasta ahora en un juego de formula 1,meteorologia cambiante,safty car,reglas 2010 todo 2010 señores que el jugo lo van a sacar sobre septiembre,y no hay ninguna imagen real al jugo 100% solo ai fakes osea falsas,en la web oficial d f1 2010 si ai 2 imagenes un coche modlado y una prensentacion nada de l otro mundo,y demientras esta rfactor en pc con mods 2009 y pronto el 2010... saludos y no digais mas alonso si tara o no que es de logica no hace falta ni leer a codemastr xD,un pokito de por favor...........

Superior