Codemasters presenta el Mundial Cooperativo de F1 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters nos acaba de presentar a través del tercer Diario de Desarrollo de F1 2011 el modo Mundial Cooperativo. Un nuevo modo de juego Online que permitirá a dos jugadores completar una temporada compitiendo en el mismo equipo.

El Mundial Cooperativo, disponible online, permite jugar con un amigo como compaňero de equipo; la cooperación será imprescindible para obtener la corona del mundial de constructores a la vez que luchan por separado para conseguir el trono del campeonato de pilotos. Esta novedad de F1 2011 permite a los jugadores comprobar la intensa rivalidad política y deportiva existente entre los pilotos de los equipos de F1, que tienen que compatibilizar la gloria personal y la dirección del desarrollo del coche a su favor con los objetivos del equipo.

[video=F1 2011 - El Mundial Cooperativo]3630[/video]​

Stephen Hood, Jefe de Diseňo, ha declarado:
“Ahora cuando miras al otro lado del box, no te comparas con un piloto virtual sino con alguien a quien conoces en persona. Quieres saber quién gana más puntos y quién se clasifica más arriba. Lucháis por ser el líder del equipo. La experiencia es radicalmente distinta si juegas con un amigo. Personaliza la partida.”
F1 2011 estará a la venta el 23 de Septiembre de 2011.
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
314
Karma
118
Ubicación
MOSTOLES
impresionante añadido, creo que los piques con amigos es una gran idea, me dan ganas
de comprar el juego, se estudiara.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Isshhh :facepalm: Un diario de desarrolo de solo 1:40? Podrían haber puesto también lo de las banderas rojas y Safety Car.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
@last_man dijo:
yamauchi copia y pega este modo al gt 5!!!!que tiene buena pinta XD
jajajjajajajajajjaajaa que lo añada a la cola... que antes tiene que venir lo de guardar en las carreras de resistencia! jajajajaja

Y volviendo al f1, cayo el anterior... y caera este.. ¿quien se apunta a jugar un cooperativo conmigo? :p
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Sé de alguien que va a disfrutar de este juego, y mucho.

Por cierto, ¿sabéis si podremos crear nuestra propia escudería? La verdad es qeu ya sería el summum xD
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Lástima no disponer de dinero, me encanta la f1 y su juego pero... no puedo gastar ahora.La verdad es que pica y mucho el poder hacer una temporada con un colega pero en fin como está la cosa tendré que aguantarme por lo emnos al del año que viene
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Va a estar muy bien este juego ... Cada vez me están entrando más ganas de pillarlo xd.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
tiene muy buena pinta. Estaría muy bien que tuviera mi propia play fuera de casa ya que estoy viviendo en el extranjero, y así podría picarme con mi hermano. Si no hubiera falta de presupuesto me se yo de dos que lo podrían disfrutar a partir del dia 23
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
joer que guapo esto del cooperativo.se acabo el estar puliendo al compañero virtual ahora toca al real.jajajjaja
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
juer me esta picando mucho este juego....pero esque no quiero ponerle los cuernos a mi gt5!!!
no se que are.....creo que voy a ser un infiel!!!
 
Superior