Codemasters nos presenta el primer trailer ingame de F1 Race Stars

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Codemasters ha publicado hoy el primer video ingame de F1 Race Stars, el divertidísimo juego de carreras arcade en el que los monoplazas, equipos y circuitos oficiales de Formula One sorprenden con un nuevo y extraordinario aspecto. El juego, que ya se puede reservar, sale a la venta el viernes 16 de noviembre.

En el vídeo, los pilotos de F1 Race Stars aceleran en medio de tirabuzones, vuelan por el cielo en saltos gigantescos y atraviesan túneles a la velocidad del rayo, mientras recogen y utilizan una serie de divertidos power-ups para incrementar su velocidad o reducir la de sus rivales.

Ya sea luchando por la posición bajo las luces de neón de una noria de Singapur o esquivando un Camionosaurio en EE.UU., el vídeo desvela cómo cada circuito del juego se convierte en una versión más cómica de los circuitos de la Formula One, repleta de adelantamientos suicidas, pullas descaradas y bruscos acelerones en carreras que atraviesan fantásticos castillos o bosques.

[video=F1 Race Stars - Primer ingame]10547[/video]​
 
Última edición por un moderador:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Mario Kart pero a lo F1... jeje parece divertido, pero se están llenando las consolas de estos juegos, como LBP karting o algo asi, mas el sonic sega all star racing... la competitividad en un género siempre es buena pero ninguno sobresalta mucho más que el resto
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Como juego ya lo veo muy bien, pero lo del multi me ha encantado, ultimamente no sacan ya juegos para pantalla dividida de 4 y eso de jugar con un amigo en pantalla dividida online es algo que esta muy muy bien
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
graciosete esta... pero viendo que va a salir a unos 50 euretes aprox... lo veo caro...
 
Superior