Codemasters nos muestra dos nuevos vídeos de F1 Race Stars

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Codemasters calienta motores de cara al inminente lanzamiento de F1 Race Stars, el simpático juego de carreras arcade donde la Fromula One alcanza niveles insospechados. F1 Race Stars llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo viernes, y hoy el estudio nos muestra dos nuevos vídeos del juego.

En consonancia con el tono del juego, estos dos vídeos proporcionan un barniz paródico de anuncio de teletienda a dos de los pluses del juego. Ambos spots televisivos cuentan con la presencia de las estrellas de la Formula One en su simpática nueva versión animada.

Si las curvas te traen de cabeza, necesitas un empujoncito y te tienta la idea de meter el turbo, no te pierdas el primer vídeo y aprende sobre el turbo de KERS, el turbo que necesitas en cada curva.

[video=F1 Race Stars - Kers]10631[/video]​

El segundo anuncio es el de la Turbobotella el plus que transformará tu vehículo en una botella de refresco gaseoso para avanzar volando a toda velocidad. De los creadores del Teletransporte y el Nubarrón, la Turbobotella es la solución ideal si quieres dejar a todos atrás en un visto y no visto.

[video=F1 Race Stars - Turbobotella]10633[/video]​

Unido
abril 3, 2008
Digamos que el viernes sale la mitad del juego...... porque tener solamente 11 circuitos del mundial, es delito

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Para mi este juego no merece la pena, no me gustó la demo.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Digamos que el viernes sale la mitad del juego...... porque tener solamente 11 circuitos del mundial, es delito
Comparto opinión contigo, el juego me pareció muy bueno porque me gustan esos juegos y lo jugue con amigos y es muy divertido, pero cuando me entere que solo puedes jugar los 11 circuitos del menu de la demo me quedé pasmado y ya supe que no me lo compraré, en una tarde te sabes todos los circuitos de memoria

Unido
mayo 27, 2011
es como un Mario Kart pero con personajes de la vida real, pense que seria un poco mas serio.. pero a mi gusto entretiene que es lo importante.

Superior