Codemasters habla de la eliminación de la vista interior de Grid 2

K

Kesar

Yo no utilizo casi nunca la vista de la cámara interior aunque sé que es la más realista aunque, dependiendo de que juego, no es la más idónea.

Aún así, una pena que quitan esta cámara. Quizás se lo piensen de nuevo si hay muchas opiniones en contra.
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
pues la vista interior del primer GRID era muy buena, para mi de las mejores que he usado en mi vida, al igual que el GT o también la del Shift, la cual me gustó mucho a pesar de su falta de calidad. Y no me creo lo de ese 5%, imagino que será un 5% el que la usa para el online o que la usa siempre, ya que a veces se ve todo mejor que desde la vista interior
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
a mi me parece increible que no la pongan y mas viniendo de codemaster,que siempre desde psx ha puesto camara interior en sus juegos de coches

sin las licencias oficiales de wtcs,V8 supercar,DTM,copas monomarcas.....
sin vista interior
seguramente,un catalago de coches cortito como el primer grid
cada vez mas arcade

pero que mierda es esta codemaster?
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
A esta compañía le perdí todo el respeto desde que empezó a vender juegos descaradamente capados con el Dirt 3.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Resumiendo , que de todas las vistas disponibles han quitado la mas realista y que mas gusta en esta Gen en cuanto a juegos de coches. Lo de que tan solo la usa un 5% de los que juegan , y una mierda para ellos , en juegos estilo Grid , Gran Turismo , Forza, Shift etc es la mas usada sin duda , tan solo hay que mirar gameplays o videos por internet por parte de la comunidad para darse cuenta. De momento para mi GT5 y Shift 2 siguen siendo los dos TOP en cuanto a juegos de carreras , aparte que creo que Project Cars le va a ganar la batalla al Grid 2...
 
Superior