Codemasters explica por qué no hay F1 2014 este año en PS4

Unido
octubre 3, 2013
Codemasters ha dado explicaciones de por qué F1 2014 que fue anunciado el pasado día 31, no llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One junto con el resto de entregas, es decir, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La compañía británica alega estar trabajando en nuevas mejoras para su posterior lanzamiento en consolas de actual generación en 2015 junto a la nueva temporada.

“¡Estamos desarrollando un juego de actual generación! Y lo más importante, estamos creando un motor gráfico nuevo para la ocasión. El juego está siendo rehecho con este nuevo motor gráfico, por eso no somos capaces de lanzarlo este mismo año”, declaraba Luke Spring de Codemasters.

Al parecer Codemasters está incluyendo un nuevo sistema de físicas, gráficos de última generación y una Inteligencia Artificial superior a la que veremos en PlayStation 3. Sin embargo las preguntas que nos planteamos son las siguientes; ¿qué motor utiliza entonces la versión para PC? ¿será la edición de PS4 más potente?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mientras salga antes de julio y no en octubre como hasta ahora ya sería una mejora notable. No sé como no piensan en ello sabiendo que haciendolo como hasta ahora pierden miles de ventas.

Unido
agosto 15, 2009
Espero que el de ps4 ya que sale en 2015,sea el de la temporada de 2015 y no de la temporada de este año porque seria para matarlos.Nunca entendi porque sacan el juego cuando acaba la temporada o esta a finalizar en vez del inicio de esta,si desde el año anterior ya se saben los circuitos que entran en calendario y hasta enero-febrero no se saben los pilotos por equipo,tienen tiempo de sobra

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Me suena a falta de recursos. Pero comprendo que un juego de F1 tampoco da muchas ventas como para tener un equipo de desarrollo impresionante.
Como dicen, mientras salga en Junio/Julio a partir de entonces será buena noticia.
Desde el F1 2011 no les compré el juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ahora es cuando deberian sacar el juego cuando empiece la temporada de formula 1, yo desde luego tengo ganas de un buen juego de formula 1.

Superior