Codemasters explica los detalles del modo online de Race Driver: GRID.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Codemasters ha dado hoy los detalles de como será el modo online de Race Driver: GRID. En el modo online podrán participar un total de 12 jugadores en 32 eventos que contienen 80 circuitos en 15 diferentes localizaciones.

Las carreras serán totalmente customizables, como demuestra el hecho de poder escoger daños o no, crear nuestro propio conductor o escoger entre partida pública o privada.

Codemasters explica que el modo online está pensado para que los jugadores permanezcan tanto tiempo como les sea posible sobre la pista que no navegando por menús. El host migration permitirá a los jugadores encontrar la carrera en la que quieran participar, de forma muy rápida.

Otras características que tendrá el modo online serán el sistema de ranking que nos permitirá pasar de novato a leyenda, el modo espectador, y por último, la posibilidad de descargarnos las "ghost laps" de los corredores más rápidos.

Fuente.videogamer.com

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
yo kizas me lo compro jeje el gran turismo es un gran juego pero paso estar pagando un poco mas de 30 euros que cuesta aki en tenerife por un juego ''demo'' que tendra todo el definitivo gt5 y como se dice que va a salir tarde pues mientras este juego no me parece mala eleccion.

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Lo unico malo que encuentro es que en el modo online siempre hay graciosos que se dedican a entorpecer a los demás, sin competir para ganar, se esperan en cualquier sitio hasta que pases por ahí y zas!, adiós carrera.

Unido
enero 2, 2008
a mi la demo de este juego me ha gustado bastante(no soy un gran aficionado de los juegos de coches..)

:D

Unido
agosto 23, 2007
No esta mal, pero acostumbrado al gt5 lo veo demasiado arcade. Si codemasters pretende sacar un juego de F1 el año que viene, mas vale que se pongan las pilas y que no se limiten a sacar un simple arcade de F1.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
los coches no estan tan bien acabados como en el gt5 pro, pero los circuitos son una obra de arte.... jajajajaja

Unido
febrero 15, 2007
Muy buen juego a su estilo, ademas eso de tener 80 circuitos hace bastante, y todos ellos online, una muy buena opcion para los amantes de los juegos de conduccion, entre los que estoy incluido :).

Unido
enero 29, 2007
a mi me ha gustado mucho, lo unico que no me gusta es que es demasiado arcade y muchas curvas las puedes coger sin apenas frenar.

Unido
agosto 3, 2007
Lo unico malo que encuentro es que en el modo online siempre hay graciosos que se dedican a entorpecer a los demás, sin competir para ganar, se esperan en cualquier sitio hasta que pases por ahí y zas!, adiós carrera.
tienes toda la razon...................
probe la demo online y la verdad me chocaban todos..............
es cualquiera

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
komo tenga una amplia duracion me lo compro fijo tengo ya la demo k me la se d memoria. me a encantado me lo compro fijo encima 80 circuitos online lastima k haya gente k no sabe jugar. pero eso pasa en todos los juegos x k ayer estaba jugando al gta online y kuando ya estaba pasada la mision cooperativa un listo va y le tira una granada al k abia k proteger para jugar asi.......no juegues piensa k ay gente k kiere pasarlo bien jugando bien.tendri k aver algun tipo d sancion online komo un mes sin jugar.y para sancionarlo un numero d mensajes komo 50 si 50 personas alertan a sony d k juega komo no debe sancionarlo se lo tomarian mas enserio = k los d fifa k salen a mitad solo x k pierden.en fin una lastima:hola:

Unido
enero 13, 2008
Pues a mi este juego la verdad es que me ha encantado y estoy esperando la version definitiva para hacerme con el

Unido
octubre 26, 2007
El día 30 estará en mis manos, así que el se le compre que me apunte para hechar unos vicios. ID Lancha

Unido
noviembre 1, 2007
El juego tiene muy buena pinta y los video y trailers son espectaculares, dejad de comparar GRID con GT5, ya que uno es un arcade y otro un simulador, es lo mismo que si comparais el counter-strikes con el unreal tournament, yo tengo el GT5 y jugue muchisimo al GT4 y me encantan, la ps3 me la compre por Gran Turismo y por Final Fantasy mas que nada. Ocurre que algunas veces te apetece jugar a un simulador y otras veces a un arcade que suelen ser mas espectaculares (lo que me encanta de los arcades es el sonido de los motores, que son buenisimos y toman mas protagonismo que un simulador como GT5). Depende del dia xD.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
La peña tiene a GT como un dios pero a mi la demo del grid me a gustado mas que el GT5 prologue, espero que el GT5 final este muchísimo mejor y sigo insistiendo la física del GT5 ni comparación con las del forza 1/2.

Unido
enero 13, 2008
A mi me encanta el GT5, pero para comprarme una demo, me compro este juego y la demo se la pido a mi cuñao. XD. Yo hasta la version final, no me pillo el GT5 y pa saciar mi hambre de un bueno juego de carreras me pillare este ya que el conducir el mismo coche que tengo yo, me ha molado un huevo( el BMW)

Unido
julio 30, 2006
El modo online de Grid,va a ser una delicia.
Circuitos para aburrir,y tambien partidas privadas,que para mi son importantisimas.
La cosa promete!!:palmas:

Superior