Codemasters anuncia un nuevo Overlord

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hace ya un tiempo de la última vez que supimos algo de la última entrega de la franquicia Overlord. Sin embargo, Codemasters ha dejado claro que no va a ser a última ni mucho menos... y muy pronto sabremos más sobre un nuevo juego dentro de la saga.


A través de un vídeo titulado "Anteriormente, en Overlord..." se nos relata la dura y sacrificada historia de los esbirros, que buscan servir a su amo (el Overlord de turno) de la mejor forma posible, haciendo el bien. Bueno, el bien desde el punto de vista del mal, que es maléficamente bueno y la vez inocentemente malvado. Ya nos entendéis.

Sin embargo, no se trata de un simple recopilatorio de grandes momentos de la franquicia y es que se nos deja claro que los esbirros, ahora carentes de alguien que guíe sus pasos en pos de la diseminación del caos, el saqueo y el pillaje, están buscando un nuevo Overlord. O incluso cuatro, tal cual se aclara en el vídeo, que parece querer indicar algún tipo de modo cooperativo para cuatro jugadores.

Por el momento, habrá que esperar hasta mañana, que será cuando Codemasters ofrezca más información con respecto a sus planes para con Overlord.
 
Última edición por un moderador:
Superior