Codemasters anuncia Superstars V8 Racing.

Unido
septiembre 6, 2007
Codemasters, compañía encargada de desarrollar Colin McRae Dirt, anuncia un nuevo juego de carreras basado en el campeonato de Turimos V8. El nombre del juego será Superstars V8 Racing.

En el juego contará con los principales pilotos del mundo como Gianni Morbidelli y manejaremos los vehículos de grandes marcas como Mercedes, BMW, Chrysler, Maserati, Chevrolet, Audi y Jaguar. El juego está siendo desarrollado por Milestone para PS3, X360 y PC y será distribuido por Black Team.

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 11, 2007
Tiene buena pinta. Graficos buenos, coches competitivos y una buena simulación podrian hacer un buen juego.

Unido
marzo 1, 2008
prefiero otros....no me llama para nada pero bueno a ver que tal que los juegos de codemasters me gustan bastante

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Quién dijo Race Driver GRID?? XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
estan explotando mucho el motor grafico del antiguo dirt, y se parece al toca grid... solo saben hace juego de coches ¿?
Operation Flashpoin: Dragon Rising.

A mi tb me parece que están explotando demasiado el motor gráfico del Dirt, pero tampoco es malo.

No sé, si tiene una buena simulación puede ser interesante pero aún así me llama mucho más y pienso que será mucho mejor el GT 5.

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
eso mismo yo estoy esperando como agua de mayo el f1 nuevo creo yo que ya esta bien de esperar no? es que macho que ganas tengo de que salga:babas::babas::babas::babas:
En el número del mes que viene en Hobby consolas van a dar información, de todos modos esperad sentados, como muy pronto estará en septiembre y hay rumores de que salga el año que viene. Pero bueno, por ahora se sabe bien poco.

Saludos!!

Unido
enero 2, 2007
es una lastima que la mayoria de juegos de coches sean de codemasters, lo siento pero es una franquicia solo basada en el arcade, tendremos que seguir esperando al gt5
--- [ Añadido ] -----
el f1 es un juegazoooooooooooo hasta lo huevos del del 2006

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
y cuando piensan ponerse a trabajar en el formula 1???
Ya lo deben estar haciendo, sino van mal
De todas formas, si lo van a sacar el año que viene, que no se esperen muchas ventas. Recuerdo los F1 de SCE que salian en julio o agostos, en pleno campeonato. Yo por lo menos no me compro un juego de F1 cuando esta apunto de comenzar la siguiente temporada

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber que tal. A primera vista no me gusta. Pero bueno, le daremos un voto de confianza.
Espero que nos saquen una demo. Para poder valorarlo.

Saludos:

Unido
noviembre 24, 2008
codemasters soys la polla con los juegos de velocidad!!!:victoria:
aver si decis algo de Formula One 2009... fotos, noticias o algo:jeje:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
la verdad que para este tipo de juegos va ser q no me dejo un duro mas bien em espero a evr el NFS SHIFT

Unido
octubre 14, 2008
tiene buena pinta para jugar con los compis en internet ,falta saber cuantos circuitos tiene y es de codemasters? no he visto su logotipo en el juego.

Superior