• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Code Vein prescindirá de opciones para ajustar la dificultad

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Keita Iizuka, productor de Code Vein, destacó en unas recientes declaraciones que el juego no presentará opciones para ajustar el nivel de dificultad. El título tendrá un único nivel en este sentido y será quien tome el mando el encargado de afrontar los diversos desafíos del título según crea conveniente.



Según leemos en DualShockers, el juego se ha diseñado para el jugador se haga fuerte mediante sus propios métodos y sea capaz de enfrentarse a las diferentes mazmorras y desafíos del título cuando considere que sus habilidades están a la altura de las circunstancias.

Será posible, no obstante, editar algunas estadísticas del personaje para poder llevar a cabo nuestra particular estrategia de acción. En lo que respecta a las similitudes con la saga Souls, Iizuka reconoció la influencia de la obra de From Software, aunque destacó como elemento claramente diferenciador el sistema de compañeros que presentará Code Vein. El título debería llegar a PS4, PC y Xbox One en 2018.
 

Archivos adjuntos

Superior