"Code Vein es más que un Dark Souls de estética anime", dice su director

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Lo nuevo de Shift Studio, también creadores de God Eater, ha gustado bastante pero también ha recordado en exceso a los juegos de From Software, ya sabéis, Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne, así como a Nioh o The Surge, que siguen esta influyente línea de los Action RPG difíciles. El director de Code Vein, Hiroshi Yoshimura, parece estar un poco cansado de comparen su nuevo juego con los de From, y ha dicho:



"Un Dark Souls de estética anime, ¡es buen término! Sí, el sistema de combate de Code Vein está basado en tensos enfrentamientos uno contra uno, como en Dark Souls. Pero es más que eso, lo que nos diferencia de Dark Souls es que, bueno, realmente, nuestros personajes son vampiros, Y esto hace que puedas obtener sangre de los enemigos y con ella obtener habilidades especiales llamadas "dones". Estos permiten incrementar la velocidad o crear escudos para bloquear los ataques enemigos".

Explica Yoshimura que, en general, todo ocurre más rápido, que es un juego más veloz. "Se puede decir que es una combinación del tenso estilo de las batallas de Dark Souls con un ritmo de la acción más elevado. Y eso es lo que nos diferencia principalmente". Por tanto, una vez que se vea más del juego habrá quien lo asocie también a hack and slash frenéticos, como los juegos de Platinum Games, por ejemplo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
¿Que es un juego más veloz? Pues lo que enseñaron hace poco no tenia mucho de veloz. Puede que fuera por el enemigo que habia enfrente, pero yo lo vi lento y aburrido. Y me pasa lo mismo con LotF y The Surge.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pero si es un Dark Souls en anime que todo otaku se compraria, es la verdad, que son vampiros, esa es su unica diferencia... venga hasta luegooo.... y dicen que es mas rapido.... van pisando huevos como en Dark Souls.... tienes cajones de que vayan mas rapido lateralmente que yendo de frente, en fin a ver como acaba este juego pero... a mi los Darks Souls no me gustan por su jugabilidad pesada, hace falta fluided como lo que hace Platinum.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿La diferencia de este a los juegos de from según este señor es que es como un dark souls pero centrado en la sangre y con combates mas rápidos? vaya...no se de que me suena algo similar...ah, si...¿BLOODBORNE maybe?, es decir la única diferencia es que es un estilo anime y que los pjs en vez de ser unos muertos/zombies elegidos son unos muertos-vampiros nice..
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si el combate es un calco de Dark Souls, es lo que hay. Con Super Mario si que no vamos a compararlo xD.
 
Superior