COD5 WAW "mis videos modo zombie "/"shi no numa" 1player ronda 30 a la 54/actualizado

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
COD WAW mis videos modo zombi/VIDEO CAJA VACIA/glich perro/shi no numa ronda 54 solo

nuevos videos

encontrado un glitch para los perros,lo he encontrado por pura casualidad

parte2


vacilando al zombi partido

vacilando al zombi partido2



nuevo video dejando la caja de armas totalmente vaciaXD

aqui estamos yo y songoku_13 dejandola bien limpita de armas,las tenemos todas excepto una de la pared,la grewel o algo asi y menos la colt(pisola inicial)


buenas a todos!!!

actualizado/nuevos videos!!!

pues nada que me he decidido a grabar unos videos de la tactica que uso jugando solo al modo zombies de cod5 wow.

si tactica y no gliches,solo que tengo 3 armas pero no utilizo las 3,ya lo vereis,de todas formas mi record era la ronda 38 solo usando la thompsom....no hacen falta muchas mas armas para llegar a rondas muy elevadas.


bueno y solo llego a la ronda 54 por que ya estaba muy harto de matar zombiesXD y decidi matarme lo vereis en el ultimo video.

pedir perdon por que no me fije al colocar la camara y no se ve el numero de la ronda que voy,pero ya vereis que son todos del juego seguidos y en el ultimo video que decido matarme pone la ronda a la que he llegado.

y bueno ya vereis tambien que no mueren ni con granadasXD
muchos me conoceis y sabeis que yo no me pego el farol,de todas formas en el ultimo video lo podreis ver.

os dejo una captura del video de la ultima ronda,la 54



bueno eso es todo,espero que los disfruteis y os sirva para realizar la tactica que utilizo para llegar a rondas elevadas.

saludos!!!!

pd: tardan mucho en subirse a youtube y son unos cuantos,en cuanto vayan subiendo los voy colgando aqui.

pd2: perdon por el sonido pero se escucha el ventilador,es que hoy no veas que calor en malaga.........el aire quema.

ronda 30


31


32


33/34



35


36/37


38


39


40


41


42


43/44


45


46


47


ronda 49/50


51


52


ronda 53/54....decido morirXD


ya estan todos los videos subidos!!!

saludos!!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
una pregunta:cuanto menor sea el numero de jugadores, menor es el numero de zombies que salen ¿no? bueno joe aunque eso eres la leche , yo solo no paso del 10 y eso las vezes que consiguo pasar del 5
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
claro tio,si juegas solo salen menos,pero a veces me meto a jugar con los guirys y me quedo yo slo vivo en la ronda 18 por ejemplo y vienen 4 veces mas zombies....una pasada y hago la misma tactica,me subo alli arriba en la tirolina y mato los que pueda,me tiro,me voy para la maquina de pinchos,los burreo y asi todo el rato.

saludos!!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
yo en la ronda que mas he llegado ha sido a la 27 en undertoten con 4 jugadores y con dos hasta la 19.esque me he comprado los mapas ayer y todavia les he dado poca caña. para ti cuales son las armas mejores con las que aguantas mas??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Que grande canijo XD, como burreas a los pobrecicos zombies XD. Saludoooos :hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo en la ronda que mas he llegado ha sido a la 27 en undertoten con 4 jugadores y con dos hasta la 19.esque me he comprado los mapas ayer y todavia les he dado poca caña. para ti cuales son las armas mejores con las que aguantas mas??
yo ya te digo...con la thompsom soy feliz,pero no esta de mas tener el arma de rayos que es muy buena para un grupo de zombies.

la mejor para los perros es la escopeta de cartuchos,que la puedes comprar en la pared en las primeras rondas los matas de un tiro,pero ya te digo,la de rayos no es necesaria para llegar a rondas elevadas.......solo tener unas buenas piernas para burrearlos y salir por patasXD.

por cierto,si que vienen menos zombies cuando juegas solo,pero tambien son mas duros cada vez que pasas las rondas.

si quieres me agregas y te enseño como me lo monto al principio y te explico mejor como hacerlo.

Que grande canijo XD, como burreas a los pobrecicos zombies XD. Saludoooos :hola:
heren,pues veras los demas videos que me faltan por subirXD

tio no se como no tas pillao los mapas,este mapa es mucho mas grande por no decir enormeXD

merece la pena

saludos!!!!!!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya veo ya que es enorme, pero comprármelos solo para los zombies... va a ser que no. Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder canijo macho...yo lo maximo que me he llegao solo a sido a la 20 y ya estaba sudando y to nervioso por si me mataban XD, a ver si hechamos unos zombis...un saludo cheto!!!! :victoria:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que grande tio, ese mapa al parecer es bastante complicado, duras 30 rondas, vaya crack
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Joder canijo macho...yo lo maximo que me he llegao solo a sido a la 20 y ya estaba sudando y to nervioso por si me mataban XD, a ver si hechamos unos zombis...un saludo cheto!!!! :victoria:
xD ya te digo dani,yo estaba ya chorreando en la ronda 54,ya veras lo que digo en el video cuando lo suba.

ok a ver si echamos unos zombies!!!

Que grande tio, ese mapa al parecer es bastante complicado, duras 30 rondas, vaya crack
gracias tio,pero son 54 rondas no 30,aun me quedan videos por subir a youtube que los pondre aqui en cuanto esten.

por lo pronto he puesto una captura en el post principal para que veais que no me tiro el farol ya que meti la pata y no ajuste la camara bien y no se ve la ronda por la que voy.

un saludo!!!!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ya veo ya que es enorme, pero comprármelos solo para los zombies... va a ser que no. Saludos :hola:
pos en los videos solo se ve la mitad del mapa tio.....XD

hombre no solo es por el de zombies(aunque yo me lo pille solo por eso) pero los del online estan muy guapos y los juego mucho.
--- [ Añadido ] -----
son pero que muy wapos estos mapas! se pueden jugar multijugador sin online? otra cosa se pueden pasar los paquetes de mapas?
no estoy seguro si se puede jugar 2 en la misa play,si es eso lo que preguntas.

otra cosa......no esta permitido en intercambio de cuentas network para pasar mapas ni juegos ni nada.......ayyyyyy....te lo edito tio.
--- [ Añadido ] -----
acutalizado con rondas 49 y 50
--- [ Añadido ] -----
acutalizado con rondas 49 y 50
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que crack canijo, los comentarios de fondo ni los mejores del futbolXDXD

el "por el 50 ya señores, que cansancio" es lo mejor jajajaXD y " grabando cincuenta y uuuuno" ni te cuento xD

sigue asi tio, espero vernos en el modern warfare 2:victoria:

un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Que maquina canijo yo nada mas sobrevivi ala ronda 20 con unos amigos xDDDD

Y haber si te vuelvo a agregar que te me borraste de mi lista de amigos :douh:

Saludos! maquina!
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
DIos mio eres un SUPER CRACK!! yo probe el modo zombies y no dure ni a la 6 XD es que soy malisimo con la punteria. eso si es un logro felicidades!!
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Buenas canijo eres un camina jeje, me gustaria aver si me puedes dar tu ID, porque yo y un amigo mio nos gustan mucho los zombis y hemos hecho videos de trucos y eso jeje. Pues eso aver si me puedes dar tu ID. Hemos colgado videos en youtube (Somos TonyKid10 y Minino10) inlcuso mi compi consiguio salir de verrukt despues de la actualizacion.

Saludos!
 
Superior