cod5 verdadero desastre on line

Unido
diciembre 28, 2008
ya van demasiados problema es mas me atreveria a decir que solo un 25% juega en condiciones tengo nat tipo 2 y aun asin juego como si tuviera el 3 hay algun puerto nuevo que no alla comprobado? probe ya con todo para poder jugar con mis amigos....puertos,dmz,upnp etc etc y nada ya estoy por el abandono jejejej la ip de la negrita esta manual y diferente a la del pc y router.......gracias amigos:chocala:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
no ledes mas vueltas,va asi de mal.aver si ponen alguna solucion rapido porq sino.prueba el CoD4 y ya veras como va mucho mejor.los problemas vienen por culpa de los servidores del juego q son una mierda.

Unido
diciembre 28, 2008
ya te digo es el unico juego que me da problemas mas vale que areglen esto la peña esta desquiciada conozco a muchos como yo y algunos tuvieron la suerte de que se le areglo con el nat 2 a mi ni con un milagro jajjajajaaj gracias y saludos

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
a mi me funciona muy bien, aunque ahora ya no juego casi nada, tengo que reconocer que el cod 4 (6 meses) me engancho mucho más que el cod waw (1 mes)

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que no va muy fino el online de ese juego, por lo menos en multijugador normal. Una solucion a ciertos problemas aunque pueda parecer tonta es apagar y encender el router. Hay veces que soluciona el problema de las invitaciones y cosas asi. Si te pasa solo con una persona y despues de hacerlo sigue sin llegar las invitaciones o no se puede entrar, es aconsejable que el amigo lo haga tambien por si acaso.
Seguramente no funcionara este sistema, pero hay en ocasiones que sirve. La verdad que los servers y el online de este juego y el anterior son un verdadero Expediente X. Saludos.

Unido
mayo 23, 2008
Pues no se, no digo que los servidores no tengan problemas ... como todos, pero jamas he tenido ningun problema destacable para jugar online ... y la verdad que no solo al COD, a ningun jueego.

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
La pura y cruda realidad a dia de hoy es peor el online del cod5 que el del cod4 y eso es muy tristre... porque se supone que los juegos mejoran no empeoran pero bueno han cambiado de compañia y les habra afectado la crisis

Unido
mayo 28, 2008
No solo es peor que el del COD 4, cosa increible ciertamente, pq han copiado el modelo, y encima lo han hecho mal. No solo la han cagado en el poco trabajo que tenian que hacer (en comparación con lo que hizo Infinity) si noq ue después de haberlo hecho mal, ni se molestan en arreglarlo...es vergonzoso.

Y una cosa es que a tal o cual le vaya mjor o pero la conexión online, no me refiero a eso, lo que no es de recivo es un juego con semejante cantidad de errores, bugs, gliches o como querais llamarlo. Con los servidores mas inestables que he ultimamente he visto( vale n son propios como los del R2, pero los del 4 tampoco ys e caían la mitad.)...y si ni una misera actualización que solucione nada.

Treyarch nos la ha metido doblada y se ha hecho de oro gracias a la faama del COD4, pq el WAW es una soberana cagada en mi opinión.

salu2

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Estoy de acuerdo contigo en este juego todavia hacen mas trampas en el otro no recuerdo meterte bajo el mapa te podias subir a sitios y eso.. pero debajo del mapa eso demuestra que compañia es una y cual es otra

Y el parche que iban a sacar?? para esto me gasto yo 70 euros

Unido
mayo 23, 2008
No se, yo lo que veo es mucha falta de memoria ....

El COD 4 daba los mismos problemas, sacaron la autualizacion y mejoro, y tampoco mejoro para todo el mundo, aun encontrbas a gente que le iba mal. No se que servidores tendran COD4 y COD5, pero si en el 4 se acababa una partida cuando el anfitrion abandoinaba la partida y en el 5 se corta si el anfitrion tiene mala conexion es que ninguno de los dos tiene servidores dedicados, en todo caso tendra servidores que centralizaran determinados elementos del juegon pero que luego aprovecha el ancho de banda de los jugadores-anfitriones.

Si pongo en el Google "problema servidores cod4" me salen 75000 resultados, lo mismo en COD5 son menos de 20000. Los dos han tenido los mismos problemas, no se que hablais de Infinity Ward o Treyarch, repito lo que he dicho mil veces, manda Activison que es la empresa propietaria de los juegos, que encarga su desarrolo a empresas externas, Activion paga, Activision elige servidores, Activision decide cuando salen los parches.

Todo lo que leo ahora diciendo lo buenisimo que es el 4 ha sido criticado antes ... seamos serios.

Criticar por criticar es muy facil, seamos un poco serios y razonemos ....

Por cierto, vuelvo a repetir que nunca he tenido problemas en COD4 o en COD5,

Unido
mayo 28, 2008
No se, yo lo que veo es mucha falta de memoria ....

El COD 4 daba los mismos problemas, sacaron la autualizacion y mejoro, y tampoco mejoro para todo el mundo, aun encontrbas a gente que le iba mal. No se que servidores tendran COD4 y COD5, pero si en el 4 se acababa una partida cuando el anfitrion abandoinaba la partida y en el 5 se corta si el anfitrion tiene mala conexion es que ninguno de los dos tiene servidores dedicados, en todo caso tendra servidores que centralizaran determinados elementos del juegon pero que luego aprovecha el ancho de banda de los jugadores-anfitriones.

Si pongo en el Google "problema servidores cod4" me salen 75000 resultados, lo mismo en COD5 son menos de 20000. Los dos han tenido los mismos problemas, no se que hablais de Infinity Ward o Treyarch, repito lo que he dicho mil veces, manda Activison que es la empresa propietaria de los juegos, que encarga su desarrolo a empresas externas, Activion paga, Activision elige servidores, Activision decide cuando salen los parches.

Todo lo que leo ahora diciendo lo buenisimo que es el 4 ha sido criticado antes ... seamos serios.

Criticar por criticar es muy facil, seamos un poco serios y razonemos ....

Por cierto, vuelvo a repetir que nunca he tenido problemas en COD4 o en COD5,
ah no??? pues hace un rato habia mas gente debajo del mapa que por encima de el, por no hablar de cuantas veces aparece el mensajito de "agotado el tiempo de conexión".

Yo no he dicho que el COD4 no tuviera problemas, los tuvo a raudales, y yo me lo compre el el día que salió y no encontrabas partidas antes de 15 minutos, se caía y era una porquería, ciertamente, pero en dos meses no me caben en los dedos de las manos las actualizaciones que sacó Infinity para solucionar el problema, y cuando salieron los cheats, duraron dos semanas!! (y eran en su mayoría tonterías como cambiarse el color del nombre)...así que si después de dos meses viendo como su juego hace aguas por todos lados y sin reación alguna, no me pongas a la misma altura a las dos compañias.

Mas aún cuando es Infinity y no Treyarch quien ha desarollado el motor grafico y el online del COD4 y 5...loq ue tenian que hacer eran grafismos nuevos para personajes y mapas...los primeros mas que hombres parecen urk hai y en los segundos te tropiecas sin querer y te sales del mapa...así que en mi opinión, y digo mi OPINIÓN, treyarch solo ha pensado en sacar cuanta pasta pudiera con el material del 4, un pegote aquí otro allá y ala.

El tema de los servers, tb mencioné que no eran propios como los del resistance y es cierto que dan los mismos errores en uno y en otro...lo que no me parece normal, ya que se supone que algo debería haber mejorado...y sin embargo da casi mas errores.

salu2:hola:

Unido
mayo 23, 2008
ah no??? pues hace un rato habia mas gente debajo del mapa que por encima de el, por no hablar de cuantas veces aparece el mensajito de "agotado el tiempo de conexión".
Perdona pero con lo de la gente debajo del mapa no se que me quieres decir.
El mensaje de "agotado el tiempo de conexion" en algo mas de 700 partidas que llevo me habra salido 10 veces.

El debate eterno de Infinity Ward o Treyarch, el comentario que haces sobre el motor grafico .... mas de lo mismo .... Activision contrata a una empresa para que desarrolle un juego incluyendo evidentemente su motor grafico, Activision paga por todo ello y si luego quiere usar ese motor grafico para que otra empresa haga un juego de los Tres Cerditos pues esta en su derecho, por eso lo ha pagado. En mi copia del COD WoW en la esquina inferior derecha pone "Activision", en la portada de las instrucciones tambien ..... en las paginas 12, 13, 14 y 15 en "Contrato de Licencia de Producto" no leo Infinity Ward o Treyarch en ningun sitio, solo activision ....

El parche saldra cuando Activision quiera, alomejor cuando pague por el .... eso es un tema entre empresas.

He leido a bastante gente en este foro que dice que salvo fallos puntuales le va perfectamente, en internet aun no he visto videos de chetos y demas, no digo que no existan pero no los he visto y puedo vivir aunque 4 capullos se metan debajo de un mapa ......

Para mi el Online del COD 5 es tan bueno como el del 4, aunque me gustan mas los mapas del 5 y es un juegazo en toda regla .... que no me da ningun problema online

Unido
diciembre 28, 2008
espero que nunca te de problemas amigo yo no los tenia asta que se pusieron solos y pienso que son de las actualizaciones que nos hacen a raiz de ahi mucha gente conocida se le jodio la linea ya famoso nat 3 aunque con el 2 tampoco furula simplemente hay que joderse si no funciona no funciona ni puertos ni na.........un saludo

Unido
mayo 23, 2008
Las actualizacions que dices seran de PS3, el NAT 3 se produce porque la linea no es limpia, hay puertos cerrados aunque se crea que se tiene todo abierto. Ahora, eso seraun problema de cada uno y de la falta de informacion en las actualizaciones del sistema, no del online del COD5.

Unido
marzo 1, 2008
yo os recomiendo que hagais lo que hice yo, venderlo, sacarme mi dinerito y jugar al 4 que le da mil vueltas

Unido
diciembre 28, 2008
yo tengo puertos abiertos y consegui nat 2 no se cuantas veces lo he escrito pero lo que es cierto esque va mal tio cuando el rio suena agua lleva dalte una vuelta por el googles y pon conexion cod5 haber que hablan hay......7525personas pidiendo ayuda como yo jajaja ademas explicame porque es el unico juego practicamente que da problemas ya sabemos que hay juegos con 60 jugadores on line y no se retarda ni un pelo........cod5 permite 18 y no tiene servidores buenos se supone que del 4 al 5 tiene que haber mejoria pues pienso que esta empresa como la del cod3 va para tras como los cangrejos.......xaooooooo

Unido
febrero 3, 2008
Perdona pero con lo de la gente debajo del mapa no se que me quieres decir.
El mensaje de "agotado el tiempo de conexion" en algo mas de 700 partidas que llevo me habra salido 10 veces.

El debate eterno de Infinity Ward o Treyarch, el comentario que haces sobre el motor grafico .... mas de lo mismo .... Activision contrata a una empresa para que desarrolle un juego incluyendo evidentemente su motor grafico, Activision paga por todo ello y si luego quiere usar ese motor grafico para que otra empresa haga un juego de los Tres Cerditos pues esta en su derecho, por eso lo ha pagado. En mi copia del COD WoW en la esquina inferior derecha pone "Activision", en la portada de las instrucciones tambien ..... en las paginas 12, 13, 14 y 15 en "Contrato de Licencia de Producto" no leo Infinity Ward o Treyarch en ningun sitio, solo activision ....

El parche saldra cuando Activision quiera, alomejor cuando pague por el .... eso es un tema entre empresas.

He leido a bastante gente en este foro que dice que salvo fallos puntuales le va perfectamente, en internet aun no he visto videos de chetos y demas, no digo que no existan pero no los he visto y puedo vivir aunque 4 capullos se metan debajo de un mapa ......

Para mi el Online del COD 5 es tan bueno como el del 4, aunque me gustan mas los mapas del 5 y es un juegazo en toda regla .... que no me da ningun problema online
Viendo lo que escribes realmente pienso que no tienes el juego
No sabes a que se refiere con meterse debajo del mapa?pues es que no has jugado mucho por no decirte nada
Saludos

Superior