cod5 truco RANK

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
vale que no esta bien hacerse los 10 prestigios sin matar a un tio, pero lo que no veo mal es subirte unos niveles cuando estas en prestigio y acabas de empezar, mas que nada para pillarte algun arma decente, yo por ejemplo uso siempre la stg y te la dan en el nivel 36 o 37, y hasta que llegas con la tomphson o la tipo100 da por saco, jugarte en media hora una partida de esas, llevarte un saco de puntos, un nivel o dos y seguir matando, yo no lo veo mal, ni siquiera es un cheat, ya que haciendo eso, nadie pierde, ni haces mal a otros (literalmente xD), por ejemplo meterte debajo del mapa si que es hacer el perro, no es un cheat, es un bug. cosas muy diferentes.

Unido
julio 21, 2008
los chetos no sirven para nada, hay gente que hace que no se les suba el tiempo i por ejemplo en 2 dias tienen 1M de puntos...pues mira si asi se divierten pues que se lo hagan mirar...
La verdad, no se de donde habrás sacado eso, se ve que no conoces bien el juego eh!, mira tengo muchos colegas que no juegan a otra cosa que no sea buscar y destruir, y en esas partidas, un muerto son 50px, 100px en finde de los buenos y tienen mucho menos tiempo jugado que yo y me superan en incluso un prestigio, no tiene que ver el tiempo jugado para los puntos.

Además hay jugadores y jugadores, y no es por nada pero cual es tu proporción de aciertos? No todos somos iguales ni igual de buenos o malos.

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
La verdad, no se de donde habrás sacado eso, se ve que no conoces bien el juego eh!, mira tengo muchos colegas que no juegan a otra cosa que no sea buscar y destruir, y en esas partidas, un muerto son 50px, 100px en finde de los buenos y tienen mucho menos tiempo jugado que yo y me superan en incluso un prestigio, no tiene que ver el tiempo jugado para los puntos.

Además hay jugadores y jugadores, y no es por nada pero cual es tu proporción de aciertos? No todos somos iguales ni igual de buenos o malos.
Yo creo que el que no conoce bien el juego eres tu XD
Vale que en B&D te sacar muchos puntos y mas si eres buenos. Pero es imposible hacerce 1 millon en 2 dias ¿Entiendes?

Unido
marzo 20, 2009
mira tio si haces una me avisas porq ai hay mas tramapas yo e hecho pocas pero con dobel puntos xD

Unido
febrero 19, 2008
aver esto es que en dominacion la gente (amigos) se ponen en una partida puntuable i se van a B i la captura un equipo i luego el otro asi asta que uno gane pero sin matarse ni nada vamos 10 minutos caputarndo una bandera, i al final se lleva cada uno 4000 puntos creo, no me agais mucho caso porque no lo e echo pero me an explicado algo asi
esto es verdad, porque un día entro en una partida de dominación y me encuentro a toda la gente al lado de B haciendo lo que tu has dicho, y me quedé flipao:ein:

Unido
marzo 4, 2009
Este truquillo rulo por todas las Webs de juegos y la verdad como dicen algunos prefiero ganar experiencia...

Unido
marzo 20, 2009
jejej hoy me es estao unas 2 horas haciendolo e subido niveles si pero me e puesto d los nervios con los giris tramposos

Unido
mayo 15, 2008
Lo que no pase en esa "maravilla" de Treyarch no pasa en ningún otro :cunao:

Gracias al cielo, yo dejé de jugar al online de ese juego a los dos días XD

Unido
enero 1, 2009
tronko en serio odio a la gent k ace trucos... me repatea, esk no sabis knseguir na por buestros propios meritos??? en serio, si luego no tendras ni idea d manejar el cod

uffff k gente

Unido
diciembre 7, 2008
yo solo quiero subir de nivel rapidamente, he probado ha hacer el truco para subir de prestigio en prestigio y no me va.Estoy totalmente cansado de subir de nivel y ami me gusta jugar sin trucos pero quiero poder tener todas los sitios para las armas

Superior