cod5 truco RANK

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
No se si esta repetido este post, pero lo pongo para que me ayudeis... He visto que hay un truco para ganar 5000 puntos de experiencia en dominacion poniendo en la insignia del clan [RANK]... Alguien me lo explica mejor por favor...

Yo prefiero ganar experiencia por mi cuenta pero si se presenta una ocasion asi a nadie le cuesta ganar puntos para subir de nivel mas rapido jeje :cunao:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
tios ayer mismo habia un post que buscaban gente para hacerlo usar el buscador...aunque si leeis el post vereis que la gran mayoria critica hacer esto...es mas no tardaran en llegar a criticar aqui...yo respeto lo que haga cada uno

saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
aver esto es que en dominacion la gente (amigos) se ponen en una partida puntuable i se van a B i la captura un equipo i luego el otro asi asta que uno gane pero sin matarse ni nada vamos 10 minutos caputarndo una bandera, i al final se lleva cada uno 4000 puntos creo, no me agais mucho caso porque no lo e echo pero me an explicado algo asi
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
aver esto es que en dominacion la gente (amigos) se ponen en una partida puntuable i se van a B i la captura un equipo i luego el otro asi asta que uno gane pero sin matarse ni nada vamos 10 minutos caputarndo una bandera, i al final se lleva cada uno 4000 puntos creo, no me agais mucho caso porque no lo e echo pero me an explicado algo asi
pero con eso no creo que llegases ni a los 1000 puntos y ademas ya hay mucha gente debajo del suelo para que encima haya mas trucos
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
aver esto es que en dominacion la gente (amigos) se ponen en una partida puntuable i se van a B i la captura un equipo i luego el otro asi asta que uno gane pero sin matarse ni nada vamos 10 minutos caputarndo una bandera, i al final se lleva cada uno 4000 puntos creo, no me agais mucho caso porque no lo e echo pero me an explicado algo asi
Si, asi es!
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
105
Karma
10
Yo no lo digo para hacerlo lo digo porque esa gente son unos cabrones , que no saben jugar y no hacen otra cosa para ganas experiencia... lo digo para que lo sepais, me da igual saberlo...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
jajaja, esto no es un cheat... es solo una manera de hacer punts.. ayer estuve haciendo nuevamente, la idea es jntarse con 12 ''conocidos'' o gente que sepa lo que se hace, no se capturan ni la A ni la C, todos van a B y capturas (+15) luego el otro equipo y así, las partidas duran mas o menos 30 minutos y te haces 3000 puntos de score, y un bono como de 800 ... o por lo menos eso saqué yo ayer.

Saludos y agreguenme si quieren hacer.

MoW-PabLo_29

(no es un cheat, como lo dice su nombre RANK UP, es para subir rapido el nivel)
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
PEro vaya mierda de forma de jugar , para eso te pillas un juego ??? para no jugarloo??
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
pues vaya mierda no se para que quieres jugar a un juego si vas a usar trucos... lo veo una payasada.. luego que haces? te ries con tus amigos porque matas a todo el mundo y no te ven... me parece estupido, pero cada cual se divierte a su rollo
 
Superior