cod5 truco RANK

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
lo que yo hago es poner minas en el sitio donde hay que ponerese para meterse al suelo.

Unido
octubre 20, 2007
jajajaj x dios que le ponen color, yo en cod4 en HQ mataba cerca de 60-70 x partida, en cod5 lo mismo... eso quiere decir que es solo una continuacion de los juegos... y para pasar rapido los prestigios que son una PAJA TREMENDA, se hace R*UP... asi que na de weas

AGUANTE R*UP !! FOR MENS

Unido
mayo 23, 2008
A mi me un importa un carajo el Ranking, me importan en todo caso mis propias estadisticas y tampoco le doy mucha importancia porque va por dias, siempre juego sin clan y sin historias y el dia que toca un equipo de paquetes por mucho prestigio que tengan, pierdes aunque mates a 30 o 40 en la ronda ..... . Yo personalmente no se que satisfaccion puee dar estar 10 minutos conquistando una bandera y alternandote con el otro equipo para subir puntos .... si eres el ultimo del ranking pues bien y si eres el primero lo mismo .... pero engañarse a uno mismo es ridiculo ..... tambien puedes ligar por intenet diciendo que eres Brad Pitt pero al final hay que demostrarlo .....

Unido
marzo 26, 2008
Al leer esto me alegro y mucho de no haberme gastado 70-66€ en este juego.
Pos yo me lo compraba, si vale, da asco jugar con gente asi , pero tienes el modo zombies que es una pasada, o sino juega al online pero jodiendo a los glicheros XD
pones Bettys (que bonito nombre:amor:XD) donde se van al inframundo i lees, ****** a abandonado la partida y tu :hola:

Unido
marzo 22, 2008
¡Qué patético subir niveles así! El subir de nivel se supone que lo haces porque has jugado bien o te lo has ganado pero hacerlo así me parece muy triste.
Además, no comprendo cómo os pueden importar tanto los niveles y los rangos, prefiero divertirme en una partida y hacer una puntuación normal que hacer TRAMPAS (porque si en un juego de guerra lo dos equipos están compinchados no es legal...) y tener un "símbolo más bonito" al lado de mi nombre.
Yo me he comprado el juego para divertirme, no para estar el primero en un ránking, aún así respeto a los que lo hagan mientras no nos molesten a los que preferimos jugar limpio (usando trucos o glitches).
Un saludo :hola:

Unido
junio 15, 2008
Realmente no le veo la gracia, como han dicho por ahi es engañarse a uno mismo, porque tienes un rango que no mereces...

A mi me falta muuuucho para controlar en el juego, he ganado algunas partidas y en otras me han dado pal pelo pero bien! Pero se que los puntos que tengo me los he ganado todos y cada uno... Al fin y al cabo, dan algun premio en metalico por tener muchos puntos PX????

Siempre vais a querer mas y al final acabareis por no disfrutar del juego porque unicamente le dedicais tiempo a intentar ganar puntos....

Unido
julio 8, 2008
Al leer esto me alegro y mucho de no haberme gastado 70-66€ en este juego.
Y esto que tiene que ver con el juego?? Es que vaya gente mas pesada que tiene el resquemor del CoD4 y sigue criticando. La verdad es que no molesta a nadie y que si tres aburridos quieren estar 30 minutos capturando banderas que lo hagan.

Ademas, en todos los juegos de tiros podras hacer cosas como estas.

Unido
agosto 29, 2007
Y esto que tiene que ver con el juego?? Es que vaya gente mas pesada que tiene el resquemor del CoD4 y sigue criticando. La verdad es que no molesta a nadie y que si tres aburridos quieren estar 30 minutos capturando banderas que lo hagan.

Ademas, en todos los juegos de tiros podras hacer cosas como estas.
Viene a que no me gusta todo lo que se hace en ese juego (gliches) que me parece que hay para parar un tren, resquemor del 4? XD, cosas como estas no hay en el 4 asique no digas que los hay en todos los juegos, aunque en el 4 tambien hay algun glich por ahí....

Te digo que cosas asi joden los juegos online y se le quitan a uno las ganas de jugar.

KRAAAAAKS LOLAZO XD por favor que no vuelva.... xD

Unido
diciembre 3, 2008
Esto son habladurias, y si se puede hacer, yo no pienso hacerlo xD prefiero que me maten desde una torre escondidos, o desde debajo del suelo xD y ir ganando puntos poco ha poco, que haciendo trucos xD Que merito tiene? NINGUNO xD Creo yo....

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
a mi no me gusta que me maten por debajo del suelo en el castillo.......pero lo que si que me gusta es ir con las armas que quiero, y que ya me gane en su tiempo, y no tener que esperar 10 horas de juego en duelo por equipos para poder conseguirlas otra vez. Esque eso de que se te reinicen las armas y desafios no mola,pero tampoco hay que pegarse la vida en dominacion sin matar, se podria decir que es una ayudita. Como si jugaras con guia vamos, xDD.
si alguien quiere que me agregue diciendo que es de la ps3.com y subir unos cuantos niveles por mi bien, pero ademas las partidas estas casi nunca terminan sin matarse, siempre alguien la lia matando a uno...o poniendo un boucing en la banderita con toa peña cerca y ya se desata la guerra y ya se juega dominacion normal,pero con un plus de puntos.
aunque tambien cortaria los huevos a quien se mete por el suelo del castillo.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Viene a que no me gusta todo lo que se hace en ese juego (gliches) que me parece que hay para parar un tren, resquemor del 4? XD, cosas como estas no hay en el 4 asique no digas que los hay en todos los juegos, aunque en el 4 tambien hay algun glich por ahí....

Te digo que cosas asi joden los juegos online y se le quitan a uno las ganas de jugar.

KRAAAAAKS LOLAZO XD por favor que no vuelva.... xD
Mr.Pollo en el COD4 eran mucho peores los glitches... pero mucho peores...

En el COD5 habran mas, con mucha facilidad, el COD4 teniendo parches y actualizaciones, siguio teniendo fallos...

Superior