CoD5 o Fallout 3 [Tema importante] No inocente

Unido
mayo 15, 2008
Hola!!

Bueno pues tengo ahi una indecision porque los dos me gustan pero no tengo presupuesto para los 2 asi que debo escoger uno y es que cuando encuentro razones para elegir uno (el online del CoD) el otro MEJORA (ha sido elegido con la mejor historia) asique gente que tengais los 2 recomendadme...

Antes de nada quiero decir que mi indecision tb trata porque tengo CoD4 y me encanta y sin embargo tuve Oblivion pensando que era de Rol y sin embargo no me gusto nada me decepciono totalmente

Por eso no se cual elegir por que como Fallout 3 es un cambio total a Oblivion (ya que ademas de la 1ªpersona tiene el sistema ese Vats para atacar como si fuera por turnos) y CoD dicen que ha empeorado respecto a CoD4

AHHHHHHHH ayuda!!!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Te recomiendo fallout 3, es larguisimo y con una gran historia

Unido
septiembre 11, 2008
yo te recomendaria el CoD:WaW pero esque son totalmente distintos es como preguntarte a quien quieres mas a tu madre o a tu padre??no creo que se pueda responder.cuestion de gustos.espero que te sirva de ayuda

Unido
febrero 21, 2008
pues si no te gustó el oblivion este dificilmente te guste
la mecánica es la misma,lo único que cambia es la historia y los escenarios,pero son parecidisimos
a mi me encanta pero será mejor que te compres el COD,ademas si te gusta el online...

Unido
agosto 20, 2007
Fallout 3 de cabeza nanu!!!
Es un juegazo de cabo a rabo, pocos errores (y perdonables) y lo mejor la duracion
CoD WaW o CoD5 es mas de lo mismo, con el 4 ya te apañaras asta que salga Killzone 2XDXDXD

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
tengo los 2 y el cod 5 me ha decepcionado muchisimo
en cambio con fallout 3 me lo he pasado en grande, pero si no te gusto Oblivion...

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pues solo tengo el cod5 y si te gusta el 4, yo te aconsejo que te quedes con el 4 y en cuanto al fallout, no lo tengo pero mi amigo lo tiene y me dice que es un juegazo, asi que te recomiendo el fallout

Unido
diciembre 26, 2008
Yo tengo el Fallout 3, pero son juegos completamente distintos y si no te gustó el oblivion.. lo mejor es que los alquiles y compares.

Un saludo :D

Superior