Tio pero si el 5 es mejor simplemente porque ha cogido lo bueno del 4 y lo ha mejorado. No encuentro lógico comprar ahora el 4 porque es un paso atras, si no te gusta ventelo pero por otro pero sigo diciendo que el 5 es mejor que el 4 simplemente porque el 5 no tiene nada que el 4 no tenga y tiene agua, fuego, armas distintas, escenarios más grandes y bien hechos...Si que tengo que decir que duelo a muerte por equipos normalmente es un lío con los tanques y todo pero buscar & destruir esta muy bien con esos mapas.
yo he estado juagando hoy al cod4 y todabia hay muchisima gente en el online,siempre encuentras partida en cualquier modo de juego...todo depende de que te gusta mas,si la guerra moderna o la segunda guerra mundial....es cuestion de gustos personales.
vende el 5 y pilla el 4 sera la mejor eleccion que hagas. yo he hecho algo parecido. me encantaba el cod4 me parece el mejor juego de ps3 que he jugado...me he tirado horas y horas y decia dios como triunfan los cod! me compre el 5 todo ilusionado...consegui el trofeo platino ^^ jugue 15 horas al online y dije: hasta aqui. lo he vendido por 50 euros y ahora mismo sigo aqui con mi maravilloso cod4 que tiene menos errores de conexion, no tiene gente que juega debajo del suelo ni vuela, no tiene ni la centesima parte de camperos, no tiene gente que vive en los tanques (estoy hasta los mismisimos de esos), tiene mejores armas, mapas mas variados y divertidos y encima cuesta menos
el 5 es una copia barata del 4 cambiada de ambientacion (a peor)
coje el 4 que hay muchisima gente y es mejor en todo
Yo me compre el 5 con las ansias... dejé el 4 de lado pero antesde completar los 60 minutos de juego on line ya estaba maldiciéndome a mi mismo...
Cómo el cod 4 no hay nda, el 5 lo cambié por el fallout3
Yo creo que esto va por gustos, mira.
Yo en el 4 estaba enganchadisimo y se me daba D.P.M, hasta llevaba 23 dias, pero llega un momento en el que te cansas de un juego y necesitas otro, en este caso el 5.
Aunque no sea una joya, a mi me gusta mucho y le llevo tal vicio que ya voy por el 6º prestigio XDXDXDXD
A mi me gustaria saber si, teniendo el COD 4, me equivocaria al comprarme el 5. El 4 es el mejor juego al que he jugado en PS3, o por lo menos el que mas me tiene enganchado, y mas horas he dedicado con diferencia.
Y este COD5, yo no se si sera mejor o peor. Solo quiero estar seguro de que me va a gustar, de que es "mas de lo mismo" pero en la IIGM......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.