cod5,micro y ganas de jugar¡¡¡

Unido
febrero 23, 2008
a ver hacia tiempo tenia un clan y se disolvio y a ver si alguien que tenga el call of duty 5 y micro me agrege y nos echemos unas partidillas y si vemos que hay buen rollo y tal pues asta podiasmos formar un clan; si os interesa agregarme soi: qahe
en el mensaje poned laps3.com pa saber quienes sois pues eso s aver si a alguien le interesa suelo jugar bastante. enga saludos

Unido
diciembre 18, 2007
a ver hacia tiempo tenia un clan y se disolvio y a ver si alguien que tenga el call of duty 5 y micro me agrege y nos echemos unas partidillas y si vemos que hay buen rollo y tal pues asta podiasmos formar un clan; si os interesa agregarme soi: qahe
en el mensaje poned laps3.com pa saber quienes sois pues eso s aver si a alguien le interesa suelo jugar bastante. enga saludos
Si quieres un clan serio con grandes jugadores, retos y buen royo pídemelo y te paso el web por mp :jeje:

salu2 maquina

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
para formar un clan no es nada facil, necesitas gente cumplidora y que te ayuden sino no sire de nada...

Unido
diciembre 4, 2007
yo me apunto, tengo micro y el juego y me gustaria jugar con gente buena q se entere, y sepa de guerra.
Mi ID: Excalibur_84
Os espero...

Unido
febrero 23, 2008
esta tarde puede pero depende de cuanto este estudiando y del animo de mi padre :D agregame y te acepto si me meto pues ya me prebas

Superior