COD4 vs battlefield (encuesta).

¿cual es el numero 1 en shooters?

  • battlefield bad company

    Votos: 33 30.8%
  • COD4

    Votos: 74 69.2%

  • Total de votantes
    107
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
COD4 le da mil patadas al BBC, con solo probar la demo ya lo pude comprobar y me dio risa este juego, pero bueno cada uno tendra su opinion
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Cod4 mejor evidentemente.

Yo e jugado a los dos y enserio el batelfailet es muy falso no es nada real encambio el CoD4 es un pedazo de shooter que me lo compraria 50 veces ,ademas el cod4 esta muy muy curao muy buenos graficos chernovil es casi igual es uno de los mejores shoteers ke e visto lo unico que le falta es los pelotones ,vehiculos mapas mas extensos entonces seria el mejor.Bueno un placer seguir posteando siempre que se puede y poder leer vuestros posts sois los mejores. XDXD:trofeo::trofeo::laps32::laps32::laps3::laps3::trofeo::trofeo:XDXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
gracias por este post, tenia la misma duda que tu, nose cual comprarme el cod4 lo probe 2 dias y menudo vicio!!!!!!! ahora alquilare el bbc 2 o 3 dias a ver k tal y luego decido!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
Para mi gana por goleada absoluta el COD4. Si, el Battlefield es más variado, apuesta por un desarrollo distinto y la variedad de enfrentamientos es mayor. Pero oye, es jugar tres partidas o cuatro sacar el cd para introducir el del COD4.

Es el frenetismo, el sistema que te ofrece el COD4 es casi insuperable. Hay lugar para la estrategia, para la acción casi arcade y para la locura extrema. Todo a un ritmo muy atractivo y con un sistema de puntuación que incita a machacar el pad a diario.

Y que vengan y me digan que el FPS de Dice está al nivel gráfico del de Infinity Ward. Lo siento mucho, pero yo veo una diferencia considerable. Esos asombrosos efectos de luz, esa soberbia tasa de frames y ese nivel de detallismo y originalidad en los escenarios, no lo alcanza el Battlefield ni de lejos.

tienes toda la razon tio,opino igual ke tu:trofeo:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
lla mucho grafico pero el battefiekld se destroza todo y eso es mejor que los graficos.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
186
Karma
45
BBC:


COD4:


yo personalmente encuentro mejor el Call of duty 4, ya que los colores le dan mas nitidez y de ve mas limpio el juego y graficamente lo encuentro mejor. salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno pues no hay nada mas que hablar xd a COD4 le queda mucha vida, creo que seguira estando de los primeros cuando saquen el 5, que parece que va a superar al 4, pero l fin y al cabo la armas son antiguas..... seguro que no lo dejo apartado.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
YO ME CONSEGUI APENAS LOS DOS, EL DOMINGO, Y LOS DOS SON MUY BUENOS, AUNQ JUGUE MAS COD4, ASI Q LES PUEDO DECIR, Q CALL, PERO DESTRUIR UNA PARED, PARA ARROJAR UNA GRANADA AL ENEMIGO, ES GENIAL,
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
para mi el bad company de calle he probado el COD 4 pero sin vehiculos ni nada que se pueda romper....
 
Superior