cod4 ¿PC o PS3?

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
pues eso, en que plataforma merecere mas la pena? convencerme xk nose k acer, tengo un pc mas menos asi
intel core 2 6300 . 1.86ghz
2,00gb de ram
y una geforce xfx 7600 gt


, mi grafica es d las mas bajas permitidas x el juego, pero jugar con raton a un shooter es otra historia.

que me decis?

merece la pena piyarlo pa pc con ese cacharro?
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
la cosa es ke no me convence mucho jugar con el jostick, y como no me an puesto ninguna demo pa ps3 pos nose que acer
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo prefiero siempre el PC antes que ps3, que tendrá mejores gráficos y estará mejor optimizado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
sino espera un poco, creo que hoy hay demo de COD4.. no te lo aseguro eh! que luego me comeis si no la hay, pero puede que la pongan.
Aparte, igual en una futura actualización implementan la opción de poder jugar con el ratón.. aunque a mi no me haria gracias por la ventaja que adquiririan los jugadores con ratón. Aunque fiate! que hay cada manitas con el mando! :D
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
Si que hay una demo de COD4 para PC. Yo tenia intencion de pillarlo para PC pero visto lo visto tendre que pillarlo para la PS3 xDDD

Tengo un AMD 3500+, 1Gb de RAM y una 8600GT XXX y el juego con graficos a tope pero a 800x600 (esto no lo podia cambiar me daba error de noseq) era bastante inestable en FPS (de 30 para abajo) y para jugar peor que con la negra pos como que no:oops:

PD: Ayer probe la demo del Empire Earth 3 y es mediocre, que decepcion joo
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
bueno, esperare un rato, sino lo que are es, comprarlo para pc copiarme la cdkey y el juego, y devolverlo en el corte ingles (que no ponenen pegas ningunas) y decirles k me den uno d ps3 y pago diferencia, y tengo los 2 xDDDD

como ven la idea?
--- [ Añadido ] -----
Si que hay una demo de COD4 para PC. Yo tenia intencion de pillarlo para PC pero visto lo visto tendre que pillarlo para la PS3 xDDD

Tengo un AMD 3500+, 1Gb de RAM y una 8600GT XXX y el juego con graficos a tope pero a 800x600 (esto no lo podia cambiar me daba error de noseq) era bastante inestable en FPS (de 30 para abajo) y para jugar peor que con la negra pos como que no:oops:

PD: Ayer probe la demo del Empire Earth 3 y es mediocre, que decepcion joo
yo ablo de la demo de ps3, no ay d momento, la del EE3 es pa pc tambien no?
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
36
Karma
2
bueno, esperare un rato, sino lo que are es, comprarlo para pc copiarme la cdkey y el juego, y devolverlo en el corte ingles (que no ponenen pegas ningunas) y decirles k me den uno d ps3 y pago diferencia, y tengo los 2 xDDDD

como ven la idea?
--- [ Añadido ] -----


yo ablo de la demo de ps3, no ay d momento, la del EE3 es pa pc tambien no?
Sisi yo estoy hablando del PC, como en el hilo se discute entre PCvsPS3 por eso e hablado de la demo de PC para que la gente se haga una idea de que ekipo necesita para poder jugar decentemente.

La del EE3 tambien es para PC y pesa casi 2GB, la verdad es que es realmente malo el juego.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Creo que es más fácil conectarle un teclado y un ratón a la PS3, que lograr que el juego funcione como debe en un PC de gama media. Yo desde luego, si tuviera que elegir, corria inmediatamente a hacerme con COD4 para Ps3. Al menos en mi PC me perdería una parte muy importante del espectáculo visual por lograr cierta fluidez de Frames, además de jugar en una resolución mucho más baja de lo que me ofrece PS3 via HDMI. Si tuviera un Pc de aunténtico Hardcore Gamer, igual me lo pensaba, pero como no será así jamás, disfruto como debe ser en PS3. Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
226
Karma
34
Ubicación
Colgado
Pues si tuvieras un pepino de gráfica te diria que con PC por poder jugar con ratón, pero si la gráfica es justa, pues el de ps3 (aunque también depende de si tienes un HDTV o no, porque sinó, por muchas ps3, te quedas igual que con el PC con la gráfica justa).
Vamos, que yo lo pillaria con lo que te de mejores gráficos en función no sólo de la gráfica sinó también de la TV/monitor, y si te da igual eso, pues el de PC por poder usa ratón.
Yo haría eso...
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Esta claro que cuando uno esta acostumbrado al raton y el teclado, dificil superarlo con un mando. No obstante yo te aconsejaria que pasases a PS3, ya que si tu ordenador esta muy justo, tendras que limar el rendimiento del juego y encima puede tener sus trompicones y eso jode a la hora de jugar. Yo jugue al COD 2, el mejor hasta ahora para mi gusto aunque le faltaban vehiculos, y fue en version PC, por ahora no he visto a las consolas que lo superen, exceptuando que este ultimo COD 4 parace que si. Yo creo que me lo comprare en PS3 solo por el gustazo de apoltronarme en el sofa, uno se aconstumbra a todo y auna mala siempre podras ponerle un teclado y un raton.

Tambien si estas dudadno mucho, buscate la demo de COD 4 en PC y miara a ver como te rula.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
48
Karma
3
chabales con una configuracion media consigo 125 fps fijos, le van a dar x el jostick al de ps3 xDDD

el mes k viene me piyo la 8800gt ;) y jugare a lo grande
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, no busco calidad grafica, kiero fluidez en el juego.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Hacer esa pregunta en una pagina web dedicada al mundo de Playstation es algo raro no?

Estoy deacuerdo con Wolfenprey un 10 para el
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Jugabilidad en pc,graficos en ps3,por mucho que se ponga esta consola con estos juegos es imposible a no ser que no tengas raton y teclado jugarlo como se juega en el pc.
 
Superior