CoD4 o Smackdown 2008

¿Cuál prefieres?

  • Call of Duty 4

    Votos: 26 74.3%
  • Smackdown 2008

    Votos: 9 25.7%

  • Total de votantes
    35
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues como son los dos juegos que predeterminan este mes (por lo menos para mí) quería saber cual es vuestro favorito por que me quiero pillar alguno y no se cual.

Saludos y a opinar!
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
hombre, es cuestión de gustos, a mi me gusta más el Call of Duty, pero el Smackdown del 2007 para PS2 se vendió de lujo y esta muy bien me han dicho...
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
comoooooooooooo? esto es como si te preguntan que prefieres, un panda, o un bmw z4 coupe modelo m motor 3.2 343 cv ?

el mbw para mi es el cod4!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo tengo la misma duda esencial, no se que hacer, la verdad que CoD va a ser un juegazo y grande, pero soy gran aficionado al Smackdown, y este año llega doblado al castellano....
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Hay demasiada diferencia entre ambos para poder compararlos de alguna manera.
Si eres un maniaco de la lucha libre, ya lo tienes claro, disfruta de tus héroes y del espectaculo con el Smackdown, y luego ahorra y comprate COD4 si realmente te interesa.
Y si no, al revés, la cosa es sencilla, si de verdad te interesan ambos titulos, hazte con los dos poco a poco. De verdad que veo un poco chorra la encuesta, los fans de smackdown o que no gusten de FPS tendrán claro que votar, lo mismo que los fans de los FPS o del juego online. No se pueden comparar cosas así. Saludos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Imposible escoger entre esos 2 juegos. Si pertenecieran al mismo género al menos podría compararlos.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
8
Que te gusta mas, shooter o Lucha xD? Es lógico.

Si te gustan las dos cosas, pues yo me decantaría por SVR2008, pero claro, es una opinión personal.

Un Saludo
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
mira si te gusta la lucha libre el smack down sin dudarlo y encima esta en español que es una cosa importante en juegos de tal tipo y si te gusta los de tiros o shooter lo mismo es pos te lo compras el call of duty 4 es asi o si no esperate y pruebalos alquilandotelos ;)
saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Mmmm te tiene que gustar mucho el Smackdown para tratar de compararlo con Cod4...si has creado este post, te recomiendo definitivamente Smackdown, porque alguien que no le encante este juego ni se atrevería a comparar xD
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
147
Karma
5
yo soy un fanatico de la lucha libre por eso e votado svr2008, el cod4 tmb me gusta, alomejor me compro los dos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Haber ya se que son dos juegos distintos y que no se pueden comparar, por eso os pido que cual os gusta más o que tipo de juego os gusta mas.
 
Superior