Cod4 o Gran turismo 5

Gran turismo 5 o Cod4


  • Total de votantes
    63
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
una cosa es comparar...no sé...killzone 2 con COD pero...COD con Gran Turismo?? es comp comparar las manzanas con las cebollas.

habrá gente a la que le guste más las cebollas y habrá otra a la que le gustarán más las manzanas, me explico no??

para gustos los colores. si te gustan los jeugos de conducción pues GT5 es tu juego; si prefieres shooter en 1ª persona, pues COD.

así de facil. saludos!! :rototepega:
 
W

Warrior1899

No tienen nada que ver, el GT5 es el juego más real y con mejores gráficos que hay en PS3 (desde mi punto de vista claro).

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
son 2 juegos completamente diferentes, aqui importa lo que te apetezca jugar en estos momentos

si coches o tiros, asi de sencillo... lo que esta claro es que con ambos tienes muchas horas de diversion

p.d: yo me compraba el gt5
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
25
Karma
2
GT5 Coches...
CoD4 Tiros...

Consejo Tiros: Black ops, MW2.
Consejo coches: GT5

Consejo Tiros economicos (Entre 15-40€) : Killzonen 2, MW2 S.M, Fallout 3,
Consejo coches economicos '' '' : Midnight club: Los angeles, Need for speed (cualquiera)

espero haberte ayudado :)
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
9
Karma
2
clarisimo , el cod 4 aunque hayan salido ya los nuevos peor es que el gt5 , a mi personalmente como no me van los juegos de coches pues...tengo el cod4 y parte la pana ;) xD muy realista
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
utrera
-

ONBRE ESO DEPENDE DE LO QUE BUSKES PARA MI GT5 ES MUY BUENO PERO SI NO TE GUSTAN MUCHOS LOS COCHES ABURRE UN POCO PERO COD MW4 TIENE GRAN CAMPAÑA PARA 1 Y EL MULTIJUGADOR ESTA BN T ACONSEJO COD MW2 K PARA MI ES EL MEJOR Y SUPERA A BLACK OPS
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@alo48 dijo:
ONBRE ESO DEPENDE DE LO QUE BUSKES PARA MI GT5 ES MUY BUENO PERO SI NO TE GUSTAN MUCHOS LOS COCHES ABURRE UN POCO PERO COD MW4 TIENE GRAN CAMPAÑA PARA 1 Y EL MULTIJUGADOR ESTA BN T ACONSEJO COD MW2 K PARA MI ES EL MEJOR Y SUPERA A BLACK OPS
Edita el mensaje en minúsculas que parece que estes gritando.. :ein:
--- [ Añadido ] -----
El GT5 sin duda.

Los juegos en primera persona no me gustan, me marean.. xD
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
64
Karma
5
Ubicación
escobedo
Tio, estas comparando generos -.- , pero si es de comprarse uno o otro te recomiendo call of duty 4 ! es muy bueno aunque esta mejor el MW2 suerte!
 
Superior