Ya no habra mas segunda guerra mundial, Activision ya ha captado el mensaje de muchos seguidores y ha declarado que este seria el ultimo. Yo sinceramente espero que sea el ultimo de treychard porque esta claro que no le llega a la calidad tecnica de infinity ward; quiza sencillamente por una cosa muy sencilla: Infinity ward se tira dos años en hacer un juego infinty e incluso copiando el motor grafico no consigue aportar nada nuevo y el acabado no es tan perfecto ni rea, ni novedoso; pero claro en solo un aéno de trabajo no se puede esperar mucho. De hecho las perspectivas de las armas, como su comportamiento me gustaban mas del COD 2, con eso ya lo digo todo. He jugado con todos los juegos de la saga, y ya creo tener una leccion muy clara, ultimo juego que me compro de treychard. Porque pueden hacerlo de la segunda guerra mundial, de la primera, de vietnam o incluso de la guerra de las galaxias, mientras sea infinity ward seguro que sera algo nuevo y que nos dejara pasmados.
El quinto adolece de extension, el sistema de juego calcado, el mismo motor grafico, solo unos extrillas como lo de los zombis y el cooperativo; que tampoco aportan gran cosa porque lo que cuenta es el online y en eso me parece que el juego se va a quedar sin fuerza mucho antes que el cuatro. Y no es una cuestion de segunda guerra mundial, sino de acabado, el sonido no tan perfecto, los mapas grandes pero en gran parte sin utilidad, menos mapas en definitiva, armas mal equilibradas que no incentiva a utilizarlas todas. La oscuridad es mas una razon estetica que realista y a veces es demasiado pesada, parece mas querer ocultar que crear una sensacion.
No obstante que la gente no lo piense, no es mal juego, eso si pretender compararlo con el cuarto, o con incluso el dos o el uno; en lo que aportaron y en novedad de cuando salieron, desde luego el quinto no les llega a la suela del zapato; y bueno mejor no hablar del tres porque ese si que fue vergonzoso. De todas maneras esta clarillo los COD 1, 2 y cuatro se han llevado premios a tutiplen, ha este no creo que le den gran cosa, como unos caramelitos. Un juego bueno pero no de altos vuelos, vamos que es de 7.5 y creo que es mas que una excelente nota para el.