COD4 nombrado juego del año en tierra norteamericana.

Unido
abril 21, 2013
[FONT=&quot]CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE[/FONT][FONT=&quot] NOMBRADO MEJOR JUEGO [/FONT]
[FONT=&quot]DEL AÑO POR LA ACADEMIA DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS INTERACTIVAS NORTEAMERICANAS[/FONT]

[FONT=&quot]Call of Duty[/FONT][FONT=&quot]® 4: Modern Warfare™[/FONT][FONT=&quot] ha sido elegido ‘Mejor juego del año’ en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas. Además, el título también ha recibido los galardones de ‘Mejor juego para videoconsola’, ‘Mejor juego de acción’ y ‘Mejor juego online’.[/FONT]
[FONT=&quot]
“Es un honor para Call of Duty 4: Modern Warfare el haber sido reconocido por la Academia como mejor juego del 2007”
, ha señalado Robin Kaminsky, vicepresidente ejecutivo de Activision, quien ha añadido que “el equipo de Infinity Ward ha trabajado duro para ofrecer los productos de entretenimiento más novedosos; todos los premios que la compañía está recibiendo son una muestra del reconocimiento de su talento, dedicación y duro trabajo”.[/FONT]
[FONT=&quot]
“Con Call of Duty 4: Modern Warfare hemos querido ofrecer la mejor experiencia de acción conocida hasta la fecha”
, ha indicado Jason West, líder de proyectos de desarrollo de Infinity Ward, quien también señala que “estamos encantados con estos premios y apreciamos sinceramente que el esfuerzo de nuestro equipo haya sido reconocido por la Academia, especialmente con la dura competencia de este año”.[/FONT]
[FONT=&quot]
Call of Duty 4: Modern Warfare[/FONT]
[FONT=&quot] es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group.

[/FONT]

Unido
abril 21, 2013
Yo estoy de acuerdo, en que es el mejor juego del año, para mi el mejor juego que he visto en mi vida junto a Counter Strike.

Lo que no entiendo ni entendere es que el COD5 no lo hagan ellos...

Unido
abril 21, 2013
si yo tambien lo pondria junto a assassins pero que bueno de todos modos no se pueden 2 xDD pero si se lo merese, CD4 es un exelente juego xP

Unido
abril 21, 2013
Pues yo no estoy deacuerdo.
Gustos personales aparte, creo que Bioshock se lo ha merecido muchisimo mas que COD4. Pero bueno, lo comercial siempre va a prevalecer sobre otros aspectos.
La gente se quejaba del Halo porque era comercial...aqui tenemos al primero juego que destrona todo lo de Halo con un solo juego.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, como se nota que apenas has jugado para decir eso, no es por comercial es por que es un juegazo, con un online espectacular, lo que pasa es que al principio si no eres bueno igual te aburre, pero yo despues de haberle echado 129 horas te digo que es espectacular.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, como se nota que apenas has jugado para decir eso, no es por comercial es por que es un juegazo, con un online espectacular, lo que pasa es que al principio si no eres bueno igual te aburre, pero yo despues de haberle echado 129 horas te digo que es espectacular.
No tiene que ver ser bueno o malo, es una cuestión de gustos subjetivos. No entiendo mucho tu argumentación de las 129 horas, es comos si te dice Raikoh las horas que lleva de halo y sólo porque se ha echado tropecientasmil horas te debe convencer de que el halo es mejor. (no te lo tomes como ataque personal :p)

El multiplayer del gears o del halo y el del cod 4 tienen en común que usas el gatillo derecho pa disparar y ya. Son radicalmente distintos y aunque te gusten todos, siempre hay preferencia por uno u otro sitio.

Batallas aparte, bioshock no se podía llevar el premio al juego del año Raikoh, y no tiene nada que ver con la comercialización. Un juego hoy por hoy sin opciones multijugador se puede llevar premios por sus gráficos, su guión... pero no el de mejor juego porque no lo es. No me importa lo bueno que sea un juego, si echas la vista atrás te darás cuenta de que los juegos que más te han divertido han sido en su modo multijugador; siendo la diversión la función principal que debe cumplir un videojuego es de ley que "juego del año" se lo den a un multiplayer. Creo que al nombrar a oblivion GOTY ya cubrieron el cupo, y el futuro demanda online. Puede que me equivoque y el tiempo lo dirá, pero creo que en el mundo del videojuego dejar de lado la conectividad estará cada día más y más penado.

Unido
abril 21, 2013
Con lo de las 129 horas, que parece que me he explicado mal, queria dar a entender que despues de sacarle todo el jugo al juego se que es muy bueno, he jugado al Halo, he jugado al gears, he jugado al bioshock, y ninguno es como el COD.

Aparte de eso, no decia por nada de ser bueno o malo, simplemente que te diviertes mas cuando matas bastante, y habiendo jugado muy poco apenas puedes apreciar el potencial que tiene este maravilloso juego.

El mejor, por mi parte!

sin acritud

Unido
abril 21, 2013
la verdad esque si tio el juego se lo merecia.
El multi, la campaña son vestiales y encima hay soldados de norteamerica.
pero es bioshock salio el mejor juego de el año de 2007 y este es el mejor juego de año de norteamerica ¿no?

Unido
abril 21, 2013
No tiene que ver ser bueno o malo, es una cuestión de gustos subjetivos. No entiendo mucho tu argumentación de las 129 horas, es comos si te dice Raikoh las horas que lleva de halo y sólo porque se ha echado tropecientasmil horas te debe convencer de que el halo es mejor. (no te lo tomes como ataque personal :p)

El multiplayer del gears o del halo y el del cod 4 tienen en común que usas el gatillo derecho pa disparar y ya. Son radicalmente distintos y aunque te gusten todos, siempre hay preferencia por uno u otro sitio.

Batallas aparte, bioshock no se podía llevar el premio al juego del año Raikoh, y no tiene nada que ver con la comercialización. Un juego hoy por hoy sin opciones multijugador se puede llevar premios por sus gráficos, su guión... pero no el de mejor juego porque no lo es. No me importa lo bueno que sea un juego, si echas la vista atrás te darás cuenta de que los juegos que más te han divertido han sido en su modo multijugador; siendo la diversión la función principal que debe cumplir un videojuego es de ley que "juego del año" se lo den a un multiplayer. Creo que al nombrar a oblivion GOTY ya cubrieron el cupo, y el futuro demanda online. Puede que me equivoque y el tiempo lo dirá, pero creo que en el mundo del videojuego dejar de lado la conectividad estará cada día más y más penado.
Ojo!, no digo que COD4 sea malo porque sea comercial. A lo que me refiero es a que otro clon de mil juegos ha quedado el mejor del año. Luego la gente se queja de que sacan chorrecientosmil shooters. Bioshock lo puede ser...pero no va por ese camino ni por asomo.

Y par Daviss...creeme, lo he jugado bastante el COD4 y cualquier de aqui te lo puede decir.

Unido
abril 21, 2013
Es de lo mejorcito del año si, pero para mi no es el mejor. Está en el top 3 si, pero para mi el mejor del año es Mass Effect sin ninguna duda. Le siguen COD 4 y Bioshock.

Unido
abril 21, 2013
Mass Effect está por encima, en mi opinión. Y yo lo veo, al igual que Koniko, empatado con el Bioshock y , por qué no, también con el Assassin's Creed, que a pesar de ser un poco repetitivo, es un juegazo.

Unido
abril 21, 2013
Es de lo mejorcito del año si, pero para mi no es el mejor. Está en el top 3 si, pero para mi el mejor del año es Mass Effect sin ninguna duda. Le siguen COD 4 y Bioshock.
Idem, se me olvidaba mencionar el Mass Effect, otro juego que con sus fallos, me parece francamente otro que esta muy por encima del COD4. Siendo imparcial creo que Mass Effect y Bioshock son los mejores y pasando al plano personal también añadiria el Halo 3.

P.D: Id a ver los mejores juegos según Hardgame2. La más justa a mi parecer. COD4 el octavo mejor del año, Bioshock tercero y Mass Effect primero.

Unido
abril 21, 2013
Y par Daviss...creeme, lo he jugado bastante el COD4 y cualquier de aqui te lo puede decir.
¿Al online? por que tu nivel no dice lo mismo, ahora mismo no se cuantas horas has jugado, pero si te basas en el off-line estoy de acuerdo con lo que dices, pero no lo mismo con el online(no se si me explico)

Unido
abril 21, 2013
COD mejor juego de que año? del 2001? porque es una copia del counter strike, una copia con mejores graficos mas bestia pero sin ese toque de guerra que tenia mi gran amado counter, ademas el COD no inova en nada, no tiene ninguna cosa nueva, ni siqiera en la forma de escoger tus armas supera al counter, vale tiene mas pijadas como la mira, todos los tipos de bala... pero es que si no llega a tener eso sacan el mismo juego, mejoran los graficos le llaman call of duty y a ganar pasta.
A mi no me parece que deba ser juego del año, hay varios titulos que le superan tanto en on-line y off-line. Pero vamos a centrarnos en el online que para mi en un shooter es lo importante, el call of duty me gusto, pero su modo online me parece soso y repetitivo, vale que tenga mucha variedad de mapas pero en todos se hace lo mismo, busca un sitio para esconderte y abrasa con el francotirador, asi juegan todos los giris, y a mi eso me parece aburrido, me he divertido mucho mas con el gears y con el halo, hubo una epoca en que pense en pillarme el call of duty pero primero con la beta y luego al alquilarme el juego deseche esa idea por varios motivos: su frialdad y su forma de plagiar al counter

Unido
abril 21, 2013
COD mejor juego de que año? del 2001? porque es una copia del counter strike, una copia con mejores graficos mas bestia pero sin ese toque de guerra que tenia mi gran amado counter, ademas el COD no inova en nada, no tiene ninguna cosa nueva, ni siqiera en la forma de escoger tus armas supera al counter, vale tiene mas pijadas como la mira, todos los tipos de bala... pero es que si no llega a tener eso sacan el mismo juego, mejoran los graficos le llaman call of duty y a ganar pasta.
A mi no me parece que deba ser juego del año, hay varios titulos que le superan tanto en on-line y off-line. Pero vamos a centrarnos en el online que para mi en un shooter es lo importante, el call of duty me gusto, pero su modo online me parece soso y repetitivo, vale que tenga mucha variedad de mapas pero en todos se hace lo mismo, busca un sitio para esconderte y abrasa con el francotirador, asi juegan todos los giris, y a mi eso me parece aburrido, me he divertido mucho mas con el gears y con el halo, hubo una epoca en que pense en pillarme el call of duty pero primero con la beta y luego al alquilarme el juego deseche esa idea por varios motivos: su frialdad y su forma de plagiar al counter
Yo no estoy de acuerdo en que sea una copia del counter, vale que un shooter es lo que es, y de este genero no te vas a salir, pero, son varias cosas, primero el nivel, que en el Counter no tenian, aparte la jugabilidad es mucho mas sencilla, y ojo que no digo nada del counter, que para mi es junto al COD 4 los juegos que mas me han gustado y que mas he jugado(junto al Warcaft 3, pero no viene a cuento)

En cuanto a lo de los guiris, pues si algunos se acampan, pero no todos, y si te conoces los mapas es dificil que te metan. por cierto, para vuestra informacion, los Españoles somos los mas camperos(yo no me incluyo, voy a saco con p90) pero es asi, se ponen atras, pero hay esta la gracia del juego no se.

El sistema de rangos yo creo que es lo que mas me ha convencido, unido a unos desafios muy guapos.

Bueno ya sabeis que soy pro COD, esta es mi opinion, vosotros teneis la vuestra, y yo la respeto.

Unido
abril 21, 2013
¿Al online? por que tu nivel no dice lo mismo, ahora mismo no se cuantas horas has jugado, pero si te basas en el off-line estoy de acuerdo con lo que dices, pero no lo mismo con el online(no se si me explico)
Hombre, si me vas a medir por el rango que tengo online mal vamos. En su día ya jugue a la beta americana, lo compré el día de lanzamiento y estuve dandole hasta diciembre. Luego automaticamente dejé de jugar a COD4. Obviamente es mi opinión y como ya dije para nada es un mal juego, todo lo contrario. Pero también como he comentado, veo juegos muchisimo mejores en todos los aspectos.

Superior