COD4 Localización

Unido
abril 21, 2013
No son pocas las ocasiones, en la que el duro trabajo de los programadores pasa desapercibido por el desconocimiento del jugador. Pequeños y grandes detalles que se hacen presentes en un juego a sabiendas de que para la mayor parte de la gente carecerán de sentido o serán invisibles. Hoy, pongo mi granito de arena para devolver un poquito de agradecimiento a los chicos de infinity ward, por su enorme trabajo de localización.

A continuación os pongo una serie de fotos de un jugón, que viajó por chernóbil y no pudo por menos que reflejar la desolación del lugar, espeluznantemente similar a la que nos calaba los huesos en la correspondiente missión del Call of Duty 4.

Unido
abril 21, 2013
Bravo. Aunque la mitad de las fotos no me han sonado del COD, se ve que este hombre ha hecho un gran trabajo. En la fotos, parece que Chernóbil está despoblado, al igual que en el juego. Muy buenas las fotos, me han gustado.

Gracias jarod.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
cuando me pase la mission de chernovil estaba en el google mirando las fotos y salia hasta el osito de peluche "flipante" da grima...

Superior