[COD4]Aconsejadme: ¿Prestigio o Armas Doradas+Desafíos?

Unido
octubre 3, 2007
yo dure 18 dias online para suvir los 10 prestigios fue largo pero muy divertido muy divertido mi mejor rango fue estar entre los primeros 3000 del plastation network mi trabajo me costo ya tengo messes que no juego pero hoy quedamos en unas partidas online unos amigos y yo espero que no se me alla olviddo jugar

Unido
marzo 26, 2008
Yo te aconsejo que llegues hasta el ultimo prestigio, y luego consigues las doradas. Piensa ke si hay prestigios es por algo.

Unido
julio 22, 2007
en buscar y destruir extremo se ganan mucho mas puntos que cuartel general te recomiendo que hagas el prestigio yo voy por el 8 y nunca juego cuartel general.

Unido
septiembre 15, 2007
Yo ya voy por el 5 prestigio y pues ami por lo menos yo lo ago hasta llegar al 10 y asi ya hacerme las de oro,pero como soy un makina,siempre en cada prestigio tengo un arma de oro :victoria:

Yo te recomiendo que no lo agas , ya que si pa subir e nivel te has tirado muchos y muchos dias pues seria una tonteria,yo tengo un amigo que como siempre jugaba el cabron todos los dias un prestigio le duraba 2 semanas !!!!,y ahora ya tiene el 10!! .

nos vemos!

Unido
enero 20, 2008
Chico no le des mas vueltas simplemente.....PRESTIGIO!!!!
yo me raye en el primer nivel con el 55 y las 5 estrellas estuve jugando bastante no keria reiniciartlo todo pero lo hice y cada vez q reiniciaba me dedicaba a subir armas jugar cuartel general o buscar y destruir y a la q llegaba al 55 y podia reiniciar PUM!!reinicio ya eso se acabo y ahora me dedico a hacer los desafio y conseguir las doradas,no te lo pienses chico PRESTIGIO!!!!!!!!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Prestigio sin ninguna duda, y cuando te canses te quedan en el nivel que estés y consigues las doradas y todos los desafios.
Un saludo.

Unido
septiembre 22, 2007
Yo te aconsejo que hagas los prestigios porque asi el juego tiene un poco ms de vida.
PD: Me encanta tu firma MAKE57

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Yo te aconsejo que hagas los prestigios porque asi el juego tiene un poco ms de vida.
PD: Me encanta tu firma MAKE57
+1 como un castillo
sólo apuntar, que un poco no, tiene muchísima más vida! y que la firma no es que encante, es que es la poya :chocala:

Unido
enero 20, 2008
Gracias por lo de la firma varo93 y salvinec....Me representa a saco...je je je

UN SALUDO

Unido
marzo 12, 2008
Yo soy del club del 10º prestigio, tengo la ak dorada y ahora que he llegado al 10º prestigio el juego ya no es lo mismo....

Superior