COD WOW por Bioshock?

Unido
enero 19, 2008
Hola! bueno pues mi duda es que qiero comprarme el cod wow, pero no tengo el dinero y estaba pensando cambiarlo por el bioshock, porque este ya me aburrio me lo pase y lo tengo ahi arrumbado:buf:
tenia el cod4 pero lo vendi porque necesitaba el dinero y me arrepiento:douh: y me quede con ganas de mas.:cunao:

en fin me recomiendan cambiarlo, porque escuche...lei por aqui que el cod wow tiene muchos problemas en el online y muchos bugs. ya pusieron un parche?

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
una buena tactica si tienes buen pc es "comprarlo" en pc y el de ps3 cambiarlo y hacerte con el cod5
aunque tampoco es que cod5 lo merezca..

Unido
enero 19, 2008
pero cod wow todavia sigue teniendo muchos problemas en el online?? si es asi mejor no lo compro porqeu por eso lo quiero :trofeo:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
resistance no tiene nada de bug's y lag ademas tiene un onlien de 60 jugadores divididos en equipos de 5 o 6 entonces puedes ver como 40 enfrente de un balasera es muy bueno !!!!!!

Unido
enero 19, 2008
resistance no tiene nada de bug's y lag ademas tiene un onlien de 60 jugadores divididos en equipos de 5 o 6 entonces puedes ver como 40 enfrente de un balasera es muy bueno !!!!!!
rente resistance 2 yme gusto su campaña pero el online es muy raro xD me gustan mas al estilo cod, farcry de esos tipos. en el online de R2 tiene mucha accion prefiero el sigilo y usar tacticas.:D

pero grax +1

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
ok !!!! pues si te compras el cod5 tendras mucho tiempo para jugar online ya que es mas largo ( online) que cod4 y ademas de que tiene trofeos y lo hace mas completo !!!! si no pues
tambien te puedes unas 3 semanas a que salga killzone2 que tambien sera buenisimo

Unido
enero 19, 2008
ok !!!! pues si te compras el cod5 tendras mucho tiempo para jugar online ya que es mas largo ( online) que cod4 y ademas de que tiene trofeos y lo hace mas completo !!!! si no pues
tambien te puedes unas 3 semanas a que salga killzone2 que tambien sera buenisimo
tambien por eso la pienso, pero me podria comprar killzone en unos meces ya que baje de precio...y jugaria mas al cod5

Unido
diciembre 7, 2008
A mi me gusta bioshok jugue la demo y esta interesante aunque todo el jugo sea de lo mismo, a mi primo lo asusto mucho ja ja ja.Comprate el resistance 2 ese no tiene problemas.

Unido
junio 5, 2008
cambialo ya muchacho aora que an suprimido la mayoria de los bugs y se puede jugar decentemente. si dices que te gusta el sigilo el 4 es mas de esconderse pero este es muy parecido y aparte si te va mal el online tienes trofeos pa aburrirse y el modo historia me gusto mas que el del 4.
saludos

Unido
septiembre 11, 2008
lo mejor es que te cojas el CoD WaW el online sus fallos (la mayoria)han sido solucionados como por ejemplo los glitchers que ya no pueden meterse debajo del mapa pero eso si los fallos de conexion siguen existiendo.aunque tambien habra un parhe con mas mejoras.compratelo

Unido
enero 18, 2008
si cambialo
lo probe y si lo juegas en la oscuridad y solo si te da unos cuantos buenos sustos y es muy enganchante y entretenido, no por nada saco un overall de 95 en gamerankings

Unido
enero 19, 2008
si sos un amante del cod, (como yo :p) te va a gustar el cod5... ami en lo personal el r1 ni el r2 me gustan... es muy flashero..
el r1 y r2 me gusta su modo campaña por su historia, pero como digo el online nose nome gusta :buf: prefiero el del cod se usa mas el sigilo por asi decirlo:D
:cunao:con todo lo que me dicen ya quiero el cod xD

Superior