COD WAW, COD 4 o KILLZONE 2 para el Online ?

COD WAW,COD 4 o KILLZONE 2 para jugar online cual prefieres ?

• call of duty world at war

Votos: 12 14.6%
  • call of duty 4 modern warfare

Votos: 27 32.9%
  • KILLZONE 2

Votos: 42 51.2%
  • No me gustan los shooters, no se pa que he entrado en el post xD

Votos: 1 1.2%

• Total de votantes
    82
Unido
mayo 15, 2008
yo prefiero el del cod 4, aunque el del 5 es la caña tambien, pero como al 4 es al que mas he jugado me decanto por este. Del killzone solo he probado el modo historia y poco tiempo por lo que no puedo hablar mucho de el, pero a mi personalmente no me ha parecido un gran juego y no llama mi atencion por lo que no lo incluire en mi juegoteca.

Unido
marzo 1, 2008
killzone 2 ahora mismo me parece lo mejor que hay tanto online como offline...el modo multijugador es una pasada con clases, mapas gigantescos, 32 personas...es impresionante y que graficos!!

Unido
junio 10, 2008
Cual preferís para jugar online ? Yo el Call of duty 4 y el waw antes que el KILLZONE 2. vosotros ?
Curioso que prefieras el COD 4 y 5 cuando dices que te haces 110 puntos por ronda en el KZ 2 :ein:

Yo no voto porque no he jugado al online del cod 4 ni del 5 pero el del killzone es muy adictivo sobre todo si juegas con amigos, le da un toque especial que otros juegos no, no sabria explicarme.

Unido
febrero 3, 2008
Gracias por abrir esta encuesta para poder ver que no soy el unico" bicho raro" al que le ha defraudado el Killzone
Saludos

Unido
febrero 19, 2009
El online del Killzone es superior,por fluidez. A mi me gusta mas el cod 4, claro,pero ahora estoy con killzone y me encanta. El COD 4 es agua pasada, ahora a disfrutar del K2 hasta ke llegue Modern warfare 2. :chocala:

Unido
mayo 12, 2008
tengo el cod 5 y el killzone 2 , y prefiero el online del killzone 2 , servidores estables ,no hay lag , y cada vez me estoy adaptando mas al killzone 2 ,

pd: ayer jugue al cod 5 para probar el nuevo mapa y me parecio q todo era muy rapido xdddddd ...es lo de acostumbrarse al kz2 ..... pero ME QUEDO CON EL KILLZONE2

Unido
enero 20, 2008
Yo nada mas por la calidad de online que tiene Killzone 2 lo elijo a él. Me desespero en el online del COD4 con lo del anfitrión.

Unido
enero 13, 2008
el CoD 4 de toda la vida...1000 veces mejor que killZone 2

saludos:hola:
Como se nota que eres un casual esque asta me haces reir.... Me estas diciendo que un juego que sale todos los años que es multiplataforma me vas a decir que es mejor que un juego exlusivo de ps3?.... Mejor no hables si no quieres quedar mal amijo

Unido
septiembre 10, 2008
A mí también me gusta más el KILLZONE 2, es el mejor on-line que he visto, no hay lag, hay mucha fluidez... fantástico.

Un saludo

Unido
septiembre 16, 2008
Yo prefiero el COD4 tieene mejor conexion que el 5 y para mi es mejor... el killzone no lo he probado pero jugue a la demo y no me agradó mucho....

Unido
abril 21, 2008
Estoy completamente de acuerdo con el resultado actual :D

1º- Killzone 2
2º- Call Of Duty 4: Modern Warfare
3º- Call Of Duty 5: World at War

Unido
junio 3, 2008
Yo he jugado al COD4 y a la Beta del COD5 pero al Killzone 2 todavía no asi que no puedo votar de momento. De todas formas debo decir que la idea de que halla distintas clases con habilidades distintas y que hagan más importante el papel de cada uno en la partida (no sólo clases dependientes de las armas como en el COD) me parece una gran idea más encaminada a lo que busco en el online de un FPS. Cuando juegue al online del Killzone 2 (esperemos que me llegue hoy en el correo) voto.

Superior