COD por 39 pavales en MM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
si voy a vender el MoH por 30 euros no te jode.... todos se quieren aprovechar de la gente, y muchos picaran

Unido
julio 21, 2010
@diegu dijo:
En esta página dicen que el ahorro en mediamark es de 31 euros, no de 15. O sea, que calculan que el COD saldrá por 70 pavos...jaaaaarl

http://www.portaltic.es/videojuegos/noticia-media-markt-anuncia-salida-nuevo-call-of-duty-black-ops-mitad-precio-20101102140631.html
Como si lo quieren valorar en 150 euros. Lo que importa es que el juego lo puedes encontrar por 55 euros en tiendas que no son GAME, ni GAMESTOP ni Carrefour, etc...

Hay muchas otras tiendas en mi ciudad donde los juegos los venden mucho mas baratos y casi siempre lo venden dos o tres dias antes que su lanzamiento.

Unido
junio 10, 2010
@Fenix-ICE dijo:
@diegu dijo:

Como si lo quieren valorar en 150 euros. Lo que importa es que el juego lo puedes encontrar por 55 euros en tiendas que no son GAME, ni GAMESTOP ni Carrefour, etc...

Hay muchas otras tiendas en mi ciudad donde los juegos los venden mucho mas baratos y casi siempre lo venden dos o tres dias antes que su lanzamiento.
Yo creo que defiendes lo indefendible , pero en fin.

El juego va a costar 69,90€ en el 90% de las tiendas a excepción de algunas que cueste unos 65€. Al vender MW2 en GAME en vales te dan 27€ y en metálico 21€, en los foros no dan más de 30€ por el juego con G.I.

Es decir q la oferta del MM de 39,90€ + MW2 = COD:BO , yo la veo de puta madre !!! , el juego te lo valoran de 25€ a 30€ . Lo veo bastante bien.

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Yo doy una opinion clara, en Sevilla el media mar mas barato es el de San Juan pero del tiron, la verdad q sacan ofertas q flipas, y ya de paso si alguien me dice como poner los trofeos cuando hablos pues mejor jejeje q pa eso me los curro

Unido
diciembre 26, 2008
@Fenix-ICE dijo:
@diegu dijo:

Esas son las tiendas independientes, no están especializadas. Pero aun así dudo que un juego para PS3 valga 55/60 €, y menos si es un CoD.
--- [ Añadido ] -----
@Pana69 dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Yo creo que defiendes lo indefendible , pero en fin.

El juego va a costar 69,90€ en el 90% de las tiendas a excepción de algunas que cueste unos 65€. Al vender MW2 en GAME en vales te dan 27€ y en metálico 21€, en los foros no dan más de 30€ por el juego con G.I.

Es decir q la oferta del MM de 39,90€ + MW2 = COD:BO , yo la veo de puta madre !!! , el juego te lo valoran de 25€ a 30€ . Lo veo bastante bien.
Y más ahora. Quizás hace un mes o dos si te daban 30€ o así en GAME, pero ahora lo llevas y no te darán ni 20.

Última edición:
Unido
julio 21, 2010
No se donde comprareis vosotros pero ya te digo yo que las novedades que quiero comprar en España (por el tema del idioma) la compro en una tienda pequeñita donde nunca me ha costado mas de 60 euros y el MW2 me costo 57 euros, aunque este si que estuve que esperar hasta el dia de su lanzamiento.

Que vosotros compreis en grandes tiendas no significa que no lo vendan mas barato en otras tiendas mas pequeñas.

Sabeis cuanto valia el FF XIII el dia de su lanzamiento? 55 euros y en el GAME a 69,90. Lo que ocurre que nadie se molesta en buscar y os pensais que en todos los sitios lo venden al mismo precio, cuando no es verdad.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Fenix-ICE dijo:
No se donde comprareis vosotros pero ya te digo yo que las novedades que quiero comprar en España (por el tema del idioma) la compro en una tienda pequeñita donde nunca me ha costado mas de 60 euros y el MW2 me costo 57 euros, aunque este si que estuve que esperar hasta el dia de su lanzamiento.

Que vosotros compreis en grandes tiendas no significa que no lo vendan mas barato en otras tiendas mas pequeñas.

Sabeis cuanto valia el FF XIII el dia de su lanzamiento? 55 euros y en el GAME a 69,90. Lo que ocurre que nadie se molesta en buscar y os pensais que en todos los sitios lo venden al mismo precio, cuando no es verdad.
Pues tienes razón. Voy a hacer lo mismo que tú e ir a alguna tienda pequeña.

El año pasado ví un juego a 42 € (¿Street Fighter IV? :rotonuse:) y en Game costaba 65 €.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior